BICIENCUENTRO de MAYO

Contacta en

cosladaenbici@gmail.com

Hola CoslaBICIosos-as:

Como cada penúltimo domingo de mes, el próximo domingo 22 de mayo, vuelve el BICIencuento, una marcha tranquila y festiva, en bicicleta, por la ciudad. Salimos, como siempre, del reciento ferial a las 12. Ya sabes, tráete a los niños-as y a los abuelos-as.

Este mes de mayo, daremos especial caña al Ayuntamiento de Coslada para que reponga el paso ciclista en la Avenida de José Gárate, el mayor punto negro de la ciudad; que lo ha eliminado recientemente sin ninguna solución alternativa y sin consultar con los colectivos implicados.

Nos vemos con las bicis, el domingo.

Att. Coslada en Bici

Conocenos en:

Cartel del evento

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación