BICIENCUENTRO DE NAVIDAD

CON LA ASOCAICIÓN COSLADA EN BICI

Salida 12 hrs.

Desde el Recinto Ferial

Este domingo, 18 de diciembre, es penúltimo de mes. Y como cada penúltimo domingo de mes, el BICIencuentro, la bici crítica de Coslada recorrerá las calles de nuestra ciudad en una marcha lúdica y tranquila para visibilizar las bicicletas y reclamar un tráfico más amable y ecológico bajo el slogan

“usamos la bici a diario y lo celebramos una vez al mes”.

Es un acto abierto a todo-a el que quiera venir a pedalear, desde los abuelos a los peques. Nos vemos, con las bicis, a las 12 hr. en el ferial. Y por ser fechas tan señaladas, se admite todo tipo de artículo navideño colgando de la bici o del conductor-a.

Y para todos los que tenéis facebook, os agradeceríamos que os apuntéis en el evento, invitéis a vuestros amigos-as y le déis a compartir: https://www.facebook.com/cosladaenbici/posts/1295228923877638

Nos vemos el domingo con las bicis!

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.
may

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
17 a 19 hrs.
24-05-18

La Feria de Asociaciones supone en estos momentos el mejor escaparate asociativo posible. Haz que tu asociación esté representada.

La unión hace la fuerza

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada