BICIENCUENTRO DE NAVIDAD

CON LA ASOCAICIÓN COSLADA EN BICI

Salida 12 hrs.

Desde el Recinto Ferial

Este domingo, 18 de diciembre, es penúltimo de mes. Y como cada penúltimo domingo de mes, el BICIencuentro, la bici crítica de Coslada recorrerá las calles de nuestra ciudad en una marcha lúdica y tranquila para visibilizar las bicicletas y reclamar un tráfico más amable y ecológico bajo el slogan

“usamos la bici a diario y lo celebramos una vez al mes”.

Es un acto abierto a todo-a el que quiera venir a pedalear, desde los abuelos a los peques. Nos vemos, con las bicis, a las 12 hr. en el ferial. Y por ser fechas tan señaladas, se admite todo tipo de artículo navideño colgando de la bici o del conductor-a.

Y para todos los que tenéis facebook, os agradeceríamos que os apuntéis en el evento, invitéis a vuestros amigos-as y le déis a compartir: https://www.facebook.com/cosladaenbici/posts/1295228923877638

Nos vemos el domingo con las bicis!

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación