BICIENCUENTRO DE OTOÑO

23 de Octubre

12 hrs.

Hola CoslaBICIosos-as!!!

Ya era hora de que lloviera ¿no?. La lluvia limpia las calles y da agüita a los árboles que nos dan sombra. Y el 23, que es penúltimo domingo de mes, puede que llueva. Pero son cosas del otoño que dan alegría a los BICIencuentros.

Así que, el 23 de octubre, nos vemos con las bicis, los faros y los chubasqueros en el ferial a las 12:00 horas. Si cae mucho, tranquilos-as, acabaremos antes.

Como siempre, nos lo vamos a pasar bien!. ¿Quieres imprimir el cartel y colocarlo en tu tienda, curro o gimnasio? Pues aquí lo tienes. ¿Tienes pancarteles? Pues te adjuntamos también el word para colocarlos.

Nos vemos este domingo en el ferial con mucha alegría entre las piernas. Y si quieres ayudarnos a prepararlo, o pegarle un repaso a la bici, nos vemos el miércoles 19 en el BICItaller.

Cartel anunciador del evento

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación