BICIFESTACIÓN DE SEPTIEMBRE

DE MADRID A COSLADA EN DOS PEDALADAS

BICIFESTACIÓN ORGANIZADA POR COSLADA EN BICI

Domingo 18

Recinto Ferial de Coslada a las 11,00 hrs.

Hola, CoslaBICIosos-as:

¿Cómo han ido las vacaciones? Seguro que cortas. ¿No se te habrá ocurrido encerrar de nuevo la bici en el trastero? Ella quiere salir y sentirte encima. Y tú sigues necesitando ese viento de frente que tanto agrada, camino del trabajo o de comprar el pan, siempre con tu bici.

Y el 18 de septiembre es penúltimo domingo de mes. ¿Recuerdas que significa? Que toca BICIencuentro. Y el de septiembre es de los gordos y divertidos. Como cae dentro de la Semana de la Movilidad, convocamos la tradicional bajada desde Arcentales hasta Coslada (si no quieres subir hasta el Estado Olímpico) puedes quedarte en la ruta pequeña por Coslada. Y, al final, paella en el parque Salvador Allende (a 5 euritos por cabeza).

¿A qué mola? Aquí tienes el cartel por si quieres imprimirlo y colgarlo en tu trabajo, en tu gimnasio o mandárselo a los colegas. Y si tienes facebook, puedes apuntarte y compartir en https://www.facebook.com/events/1081976235242955/

¡¡Nos vemos con las bicis el día 18!!

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación