BICIFESTACIÓN DE SEPTIEMBRE

DE MADRID A COSLADA EN DOS PEDALADAS

BICIFESTACIÓN ORGANIZADA POR COSLADA EN BICI

Domingo 18

Recinto Ferial de Coslada a las 11,00 hrs.

Hola, CoslaBICIosos-as:

¿Cómo han ido las vacaciones? Seguro que cortas. ¿No se te habrá ocurrido encerrar de nuevo la bici en el trastero? Ella quiere salir y sentirte encima. Y tú sigues necesitando ese viento de frente que tanto agrada, camino del trabajo o de comprar el pan, siempre con tu bici.

Y el 18 de septiembre es penúltimo domingo de mes. ¿Recuerdas que significa? Que toca BICIencuentro. Y el de septiembre es de los gordos y divertidos. Como cae dentro de la Semana de la Movilidad, convocamos la tradicional bajada desde Arcentales hasta Coslada (si no quieres subir hasta el Estado Olímpico) puedes quedarte en la ruta pequeña por Coslada. Y, al final, paella en el parque Salvador Allende (a 5 euritos por cabeza).

¿A qué mola? Aquí tienes el cartel por si quieres imprimirlo y colgarlo en tu trabajo, en tu gimnasio o mandárselo a los colegas. Y si tienes facebook, puedes apuntarte y compartir en https://www.facebook.com/events/1081976235242955/

¡¡Nos vemos con las bicis el día 18!!

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación