BICIFESTACIÓN DE SEPTIEMBRE

DE MADRID A COSLADA EN DOS PEDALADAS

BICIFESTACIÓN ORGANIZADA POR COSLADA EN BICI

Domingo 18

Recinto Ferial de Coslada a las 11,00 hrs.

Hola, CoslaBICIosos-as:

¿Cómo han ido las vacaciones? Seguro que cortas. ¿No se te habrá ocurrido encerrar de nuevo la bici en el trastero? Ella quiere salir y sentirte encima. Y tú sigues necesitando ese viento de frente que tanto agrada, camino del trabajo o de comprar el pan, siempre con tu bici.

Y el 18 de septiembre es penúltimo domingo de mes. ¿Recuerdas que significa? Que toca BICIencuentro. Y el de septiembre es de los gordos y divertidos. Como cae dentro de la Semana de la Movilidad, convocamos la tradicional bajada desde Arcentales hasta Coslada (si no quieres subir hasta el Estado Olímpico) puedes quedarte en la ruta pequeña por Coslada. Y, al final, paella en el parque Salvador Allende (a 5 euritos por cabeza).

¿A qué mola? Aquí tienes el cartel por si quieres imprimirlo y colgarlo en tu trabajo, en tu gimnasio o mandárselo a los colegas. Y si tienes facebook, puedes apuntarte y compartir en https://www.facebook.com/events/1081976235242955/

¡¡Nos vemos con las bicis el día 18!!

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre