CHARÁN LLAPA. CAMINATA MEDITATIVA.

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

CHARÁN LLAPA. CAMINATA MEDITATIVA.

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Sábado 22 de junio

Desde las 9,00 hrs.
En el Parque del humedal de Coslada.

Ven a conocer todas nuestras propuestas

Te invitamos a celebrar con nuestra asociación el Día Internacional del Yoga con un Charán Llapa (caminata meditativa) el sábado 22 de junio. -ACTIVIDAD GRATUITA-

Charán Llapa significa «repetir con los pies». Es una antigua técnica que combina e integra patrones específicos de respiración y mantras con el acto de caminar.
Es uno de los ejercicios físicos más poderosos para eliminar el estrés, mejorar la salud y obtener control emocional. No sólo es una actividad natural accesible, sino también una meditación profunda y una forma profunda de conectarse con la naturaleza, interna y externa.

Puede hacerlo cualquier persona y es muy recomendable para parejas debido al ritmo y frecuencia sanadora que se crea entre la pareja.

Partiremos del Centro de Salud Barrio del Puerto a las 09:00 h. y caminaremos meditando por el Parque del Humedal.

¡Te esperamos!

Salimos desde la puerta del centro de salud del Barrio del Puerto

TE NECESITAMOS PARA LA JORNADA DE REFORESTACIÓN DEL HUMEDAL

Parque del Humedal de Coslada
Desde las 10,30 hrs.
24-11-19

Queremos recuperar El Humedal después del incendio del verano y desde la Concejalía de Política Medioambiental estamos seguros de que tú también.

PLANTA TU ÁRBOL
nov

SALIDA DE NOVIEMBRE A CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Cadalso de los Vidrios (Madrid)
23-11-19

Te gusta el senderismo. Aquí tienes un grupo que te ofrece una propuesta por los alrededores de Madrid cada mes.

¿VIENES A CAMINAR CON NOSOTROS/AS?

IMPRO EN FAMILIA. UN TALLER DEL AMPA DEL CEIP BLAS DE OTERO

En el CEIP Blas de Otero de Coslada
17,00 hrs.
29-11-19

Cada último viernes de mes el AMPA del CEIP Blas de Otero nos hace una interesante propuesta. Recordad que es necesaria inscripción previa.

PLAZAS LIMITADAS