CHARÁN LLAPA. CAMINATA MEDITATIVA.

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

CHARÁN LLAPA. CAMINATA MEDITATIVA.

UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Sábado 22 de junio

Desde las 9,00 hrs.
En el Parque del humedal de Coslada.

Ven a conocer todas nuestras propuestas

Te invitamos a celebrar con nuestra asociación el Día Internacional del Yoga con un Charán Llapa (caminata meditativa) el sábado 22 de junio. -ACTIVIDAD GRATUITA-

Charán Llapa significa «repetir con los pies». Es una antigua técnica que combina e integra patrones específicos de respiración y mantras con el acto de caminar.
Es uno de los ejercicios físicos más poderosos para eliminar el estrés, mejorar la salud y obtener control emocional. No sólo es una actividad natural accesible, sino también una meditación profunda y una forma profunda de conectarse con la naturaleza, interna y externa.

Puede hacerlo cualquier persona y es muy recomendable para parejas debido al ritmo y frecuencia sanadora que se crea entre la pareja.

Partiremos del Centro de Salud Barrio del Puerto a las 09:00 h. y caminaremos meditando por el Parque del Humedal.

¡Te esperamos!

Salimos desde la puerta del centro de salud del Barrio del Puerto

VEN AL BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
21:00 hrs.
12-07-19

Y al concluir disfrutaremos juntos de un piscolabis en nuestro Bici-Taller. ¿Se te ocurre un mejor plan?

Por una movilidad más sostenible

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2019 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 21 hrs.
12-07-19

Los viernes del Allende JÓVENES de COSLADA.

más INFO

FESTIVAL DE FUNKY Y BAILE MODERNO CON EL CLUB FASHION GYM