ASOC. JUVENIL OCIO COSLADA. AJOC

CELEBRACIÓN DEL X ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN

CELEBRACIÓN EN LAS FIESTAS DE COSLADA DE NUESTRO X ANIVERSARIO

ASOCIACIÓN JUVENIL OCIO COSLADA. AJOC.

Desde las 18 hrs.

El sábado 11 de junio

Búscanos

En el Recinto Ferial

Con motivo del X Aniversario de nuestra asociación hemos preparado una jornada muy especial para esta Fiestas de Coslada:

La Fiesta será el día 11 de Junio en el Recinto ferial comenzando a las 18:00 con el arrancque de una charanga que durará hasta las 20:00, posteriormente darán comienzo los conciertos de Juventud en el escenario que hay en el recinto junto a nuestra caseta y terminaremos a las 23:45 para dar paso a los Fuegos Artificiales.

A las 00:00 horas comenzamos con la fiesta nocturna donde habrá DJs, espectáculo de Luces y confeti, regalos, sorteos, animación y muchas sorpresas más.

Con este mapa te ayudamos a que nos encuentres.

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre