ASOC. JUVENIL OCIO COSLADA. AJOC

CELEBRACIÓN DEL X ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN

CELEBRACIÓN EN LAS FIESTAS DE COSLADA DE NUESTRO X ANIVERSARIO

ASOCIACIÓN JUVENIL OCIO COSLADA. AJOC.

Desde las 18 hrs.

El sábado 11 de junio

Búscanos

En el Recinto Ferial

Con motivo del X Aniversario de nuestra asociación hemos preparado una jornada muy especial para esta Fiestas de Coslada:

La Fiesta será el día 11 de Junio en el Recinto ferial comenzando a las 18:00 con el arrancque de una charanga que durará hasta las 20:00, posteriormente darán comienzo los conciertos de Juventud en el escenario que hay en el recinto junto a nuestra caseta y terminaremos a las 23:45 para dar paso a los Fuegos Artificiales.

A las 00:00 horas comenzamos con la fiesta nocturna donde habrá DJs, espectáculo de Luces y confeti, regalos, sorteos, animación y muchas sorpresas más.

Con este mapa te ayudamos a que nos encuentres.

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación