celebramos el BOLETÍN nº 100 !!!

actividades, eventos, convocatorias... de Asociaciones de Coslada.

ASOCIACIONES

Conoce todo lo que hacen.

CELEBRAMOS los 100 boletines.

Hace poco más de dos años se estrenaba la nueva web de las Asociaciones de Coslada, en ese momento sabíamos que era muy importante ofrecer un sitio donde aglutinar y poder difundir todas las actividades, noticias, ideas, eventos, exposiciones, actos… que generan las Asocaciones de la Ciudad.

El tiempo y las cifras nos han dado la razón y hemos conseguido difundir más de 1.500 eventos y actividades. Esto dice mucho de las Asociaciones Cosladeñas y de su capacidad de ofrecer actividades a sus vecinos.

Si aún no eres suscriptor y deseas serlo,  comentarte que solo enviamos un boletín semanal los viernes con una selección de propuestas.

Click aquí para suscribirte al boletín.

ene

JUEGOS MUNICIPALES DEL CLUB NATACIÓN COSLADA

Polideportivo de el Cerro - Coslada
27-01-19

Inscripciones del 7 al 21 de enero

ANÍMATE Y PARTICIPA
feb

EL JUEGO COMO RECURSO EDUCATIVO. FORMACIÓN PARA LA ANIMACIÓN SOCIO-CULTURAL

Centro de juventud: El Rompeolas (Coslada)
02-02-19

Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación con un taller especializado en el papel del juego como herramienta educativa.

GRATUITO
ene