celebramos el BOLETÍN nº 100 !!!

actividades, eventos, convocatorias... de Asociaciones de Coslada.

ASOCIACIONES

Conoce todo lo que hacen.

CELEBRAMOS los 100 boletines.

Hace poco más de dos años se estrenaba la nueva web de las Asociaciones de Coslada, en ese momento sabíamos que era muy importante ofrecer un sitio donde aglutinar y poder difundir todas las actividades, noticias, ideas, eventos, exposiciones, actos… que generan las Asocaciones de la Ciudad.

El tiempo y las cifras nos han dado la razón y hemos conseguido difundir más de 1.500 eventos y actividades. Esto dice mucho de las Asociaciones Cosladeñas y de su capacidad de ofrecer actividades a sus vecinos.

Si aún no eres suscriptor y deseas serlo,  comentarte que solo enviamos un boletín semanal los viernes con una selección de propuestas.

Click aquí para suscribirte al boletín.

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre