celebramos el BOLETÍN nº 100 !!!

actividades, eventos, convocatorias... de Asociaciones de Coslada.

ASOCIACIONES

Conoce todo lo que hacen.

CELEBRAMOS los 100 boletines.

Hace poco más de dos años se estrenaba la nueva web de las Asociaciones de Coslada, en ese momento sabíamos que era muy importante ofrecer un sitio donde aglutinar y poder difundir todas las actividades, noticias, ideas, eventos, exposiciones, actos… que generan las Asocaciones de la Ciudad.

El tiempo y las cifras nos han dado la razón y hemos conseguido difundir más de 1.500 eventos y actividades. Esto dice mucho de las Asociaciones Cosladeñas y de su capacidad de ofrecer actividades a sus vecinos.

Si aún no eres suscriptor y deseas serlo,  comentarte que solo enviamos un boletín semanal los viernes con una selección de propuestas.

Click aquí para suscribirte al boletín.

VEN AL BICIENCUENTRO de JUNIO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
23-06-19

El próximo domingo, 23 de junio, como cada penúltimo de mes, nuestra asociación saca las bicicletas a la calle para reivindicar un tráfico más amable y ecológico. Os esperamos, con vuestras bicis, a las 12 en el ferial.

Por una movilidad más sostenible

CAMINATA MEDITATIVA CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Parque del humedal de Coslada
9,00 hrs.