celebramos el BOLETÍN nº 100 !!!

actividades, eventos, convocatorias... de Asociaciones de Coslada.

ASOCIACIONES

Conoce todo lo que hacen.

CELEBRAMOS los 100 boletines.

Hace poco más de dos años se estrenaba la nueva web de las Asociaciones de Coslada, en ese momento sabíamos que era muy importante ofrecer un sitio donde aglutinar y poder difundir todas las actividades, noticias, ideas, eventos, exposiciones, actos… que generan las Asocaciones de la Ciudad.

El tiempo y las cifras nos han dado la razón y hemos conseguido difundir más de 1.500 eventos y actividades. Esto dice mucho de las Asociaciones Cosladeñas y de su capacidad de ofrecer actividades a sus vecinos.

Si aún no eres suscriptor y deseas serlo,  comentarte que solo enviamos un boletín semanal los viernes con una selección de propuestas.

Click aquí para suscribirte al boletín.

jun

ACÉRCATE AL CAMPEONATO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
23-06-18

INFÓRMATE AQUÍ

Día de la Infancia 2018 en COSLADA

Paseo de Lago de la Rambla -Coslada
11 a 14:30 hrs.
24-06-16

¡ven a vernos!
jun

EL AMPA DEL CEIP ALFREDO LANDA NOS INVITA AL “MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO”

CEIP Alfredo Landa. Avda. Lisboa, 9 (Coslada)
19:00 hrs.
22-06-18

Venid con vuestra mejor sonrisa e ilusión a pasar una gran tarde.

¡ENTRADA GRATUITA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre