celebramos el BOLETÍN nº 100 !!!

actividades, eventos, convocatorias... de Asociaciones de Coslada.

ASOCIACIONES

Conoce todo lo que hacen.

CELEBRAMOS los 100 boletines.

Hace poco más de dos años se estrenaba la nueva web de las Asociaciones de Coslada, en ese momento sabíamos que era muy importante ofrecer un sitio donde aglutinar y poder difundir todas las actividades, noticias, ideas, eventos, exposiciones, actos… que generan las Asocaciones de la Ciudad.

El tiempo y las cifras nos han dado la razón y hemos conseguido difundir más de 1.500 eventos y actividades. Esto dice mucho de las Asociaciones Cosladeñas y de su capacidad de ofrecer actividades a sus vecinos.

Si aún no eres suscriptor y deseas serlo,  comentarte que solo enviamos un boletín semanal los viernes con una selección de propuestas.

Click aquí para suscribirte al boletín.

abr

VEN A CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO CON LA ASOC. FEMINISTA JUVENIL MIXTA “VENTAJAS DE SER MARGINADX”

Centro Juvenil la Factoría en Avda. José Gárate, 9 (Coslada)
18:00 hrs.
23-04-18

Ven a conocernos y disfruta de un completísimo programa con: presentación de libro, debate, realización de un mural, concurso de relatos, lectura de poemas, regalos, etc.

FEMINISMO PARA TODOS/AS

MANEJO DE LA IRA. UN TALLER DE LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Centro cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña, s/n)
10,30 a 12,30 hrs.
27-04-19

Ven a acompañarnos y conoce todas nuestras propuestas. Yoga y mucho más.

PLAZAS LIMITADAS
abr

INTELIGENCIA EMOCIONAL CON ADOLESCENTES. UN TALLER OFRECIDO POR EL AMPA DEL IES MANUEL DE FALLA

IES MAnuel de Falla (Avda./ Manuel Azaña, 32 - Coslada)