AMPA CEIP ALFREDO LANDA Coslada

más información

III Chocolatada Navideña y Rifa de una Cesta de Navidad

cesta-de-navidad

Ya queda poco para terminar el trimestre y la mejor manera de despedir el 2016 es en compañía de la familia, amigos y compañeros del colegio, para ello hemos organizado nuestra ya tradicionalchocolatada navideña.

Podéis venir si os apetece con gorros de Papá Noel o disfraces navideños, cantar al son de losvillancicos que vamos a poner para amenizar la tarde mientras os tomáis un chocolate calentito con bizcochos. Esta fiesta está pensada para toda la comunidad educativa que compone el colegio (alumnos, profesores y padres), así como para todas las personas que les apetezca venir a pasar un rato en buena compañía.

¿Queréis ver cómo va a transcurrir la tarde? Si es que sí, solo tenéis que ver nuestro particular “Mannequin challenge”.

Colegio ALFREDO LANDA Coslada

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación