AMPA CEIP ALFREDO LANDA Coslada

más información

III Chocolatada Navideña y Rifa de una Cesta de Navidad

cesta-de-navidad

Ya queda poco para terminar el trimestre y la mejor manera de despedir el 2016 es en compañía de la familia, amigos y compañeros del colegio, para ello hemos organizado nuestra ya tradicionalchocolatada navideña.

Podéis venir si os apetece con gorros de Papá Noel o disfraces navideños, cantar al son de losvillancicos que vamos a poner para amenizar la tarde mientras os tomáis un chocolate calentito con bizcochos. Esta fiesta está pensada para toda la comunidad educativa que compone el colegio (alumnos, profesores y padres), así como para todas las personas que les apetezca venir a pasar un rato en buena compañía.

¿Queréis ver cómo va a transcurrir la tarde? Si es que sí, solo tenéis que ver nuestro particular “Mannequin challenge”.

Colegio ALFREDO LANDA Coslada

may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo
abr

Día INTERNACIONAL de la DANZA en Coslada

nuevo Centro Cultural junto al teatro Municipal de Coslada.
19 hrs.
28-04-2017

Festeja con la compañía residente Larumbe Danza el Día Internacional de la Danza.

vive la danza en Coslada

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación