AMPA CEIP ALFREDO LANDA Coslada

más información

III Chocolatada Navideña y Rifa de una Cesta de Navidad

cesta-de-navidad

Ya queda poco para terminar el trimestre y la mejor manera de despedir el 2016 es en compañía de la familia, amigos y compañeros del colegio, para ello hemos organizado nuestra ya tradicionalchocolatada navideña.

Podéis venir si os apetece con gorros de Papá Noel o disfraces navideños, cantar al son de losvillancicos que vamos a poner para amenizar la tarde mientras os tomáis un chocolate calentito con bizcochos. Esta fiesta está pensada para toda la comunidad educativa que compone el colegio (alumnos, profesores y padres), así como para todas las personas que les apetezca venir a pasar un rato en buena compañía.

¿Queréis ver cómo va a transcurrir la tarde? Si es que sí, solo tenéis que ver nuestro particular “Mannequin challenge”.

Colegio ALFREDO LANDA Coslada

feb

¿TE APETECE UN TALLER DE COSMÉTICA NATURAL?

Centro Asociativo del Barrio de la Estación - Coslada
19:00 a 21:00 hrs.
24-02-2017

Te invitamos a conocer las interesantes propuestas de la Asociación Radio Jabato

¡Apúntate!

CONFERENCIA DE HISTORIA DE ESPAÑA EN EL CERRO

Centro cívico el cerro
24-02-2017

El Historiador Manuel Rey nos acerca a la Historia de España como nunca antes lo habíamos visto

No te lo pierdas

CADA RESIDUO EN SU SITIO. ACTIVIDAD EN FAMILIA EN TORNO AL RECICLAJE

Centro de Educación Ambiental-Naturalario (Parque del Humedal-Coslada)
26-02-2017

Necesaria inscripción previa.

Disfruta en familia

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación