CICLO DE PELÍCULAS DE DANZA. PRIMERA SESIÓN

19'30 hrs.
En el café teatro del Centro Cultural Margarita Nelken

TE ESPERAMOS

La ASOCIACIÓN OBJETIVO D, con el apoyo del Ayuntamiento de Coslada, organiza la primera sesión del:

«CICLO DE PELÍCULAS DE DANZA»

La primera sesión del ciclo se inaugura con la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch y el documental sobre la figura de esta maestra de la Danza. Antes de la proyección tendrá lugar una breve explicación de la importancia de este personaje en la historia de la Danza a cargo de Juan de Torres.

¿Dónde?

Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken (Av. Príncipes de España s/n, Coslada, Madrid : https://goo.gl/maps/q7hCCy7swPFb8uRg6)

¿Cuándo?

31 de Mayo de 2019

Horario: De 19:30 a 21:30 h.

Actividad gratuita

Mira aquí cómo llegar

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S