CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES, MAYORES E IGUALDAD.

CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES, MAYORES E IGUALDAD.

Miércoles 19 de diciembre

De 11 a 12,15 hrs.
En el Centro cívico José Luis Sampedro (avda. San Pablo, 2- Coslada)

Cartel anunciador del evento

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad es una satisfacción invitaros a la CLASE ABIERTA DE TEATRO: «MUJERES Y HOMBRES A ESCENA» que tendrá lugar el próximo Miércoles día 19 de Diciembre a las 11 horas en el Centro Cívico José Luis Sampedro, Avda. San Pablo, 2 de Coslada, Junto a la estación de cercanías de Renfe San Fernando.

Este acto forma parte del proceso de trabajo de creación teatral colectiva con Hombres y Mujeres de Coslada que estamos desarrollando para generar igualdad, prevenir la violencia y propiciar la convivencia satisfactoria.

Dado que como el propio grupo indica: «El teatro sin público, no es teatro», esperamos contar con vuestra presencia y participación para poder conocer de primera mano esta experiencia y recibir los mensajes que nos regalarán que sin duda, invitarán a la reflexión y al debate.

Aprovecho la ocasión para enviaros nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas y el nuevo año 2019 y un afectuoso saludo

Teresa González Ausín

Concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad

Con el cercanías de Coslada-San Fernando en la puerta.

VEN AL BICIENCUENTRO de JUNIO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
23-06-19

El próximo domingo, 23 de junio, como cada penúltimo de mes, nuestra asociación saca las bicicletas a la calle para reivindicar un tráfico más amable y ecológico. Os esperamos, con vuestras bicis, a las 12 en el ferial.

Por una movilidad más sostenible

CAMINATA MEDITATIVA CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Parque del humedal de Coslada
9,00 hrs.