CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES, MAYORES E IGUALDAD.

CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES, MAYORES E IGUALDAD.

Miércoles 19 de diciembre

De 11 a 12,15 hrs.
En el Centro cívico José Luis Sampedro (avda. San Pablo, 2- Coslada)

Cartel anunciador del evento

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad es una satisfacción invitaros a la CLASE ABIERTA DE TEATRO: “MUJERES Y HOMBRES A ESCENA” que tendrá lugar el próximo Miércoles día 19 de Diciembre a las 11 horas en el Centro Cívico José Luis Sampedro, Avda. San Pablo, 2 de Coslada, Junto a la estación de cercanías de Renfe San Fernando.

Este acto forma parte del proceso de trabajo de creación teatral colectiva con Hombres y Mujeres de Coslada que estamos desarrollando para generar igualdad, prevenir la violencia y propiciar la convivencia satisfactoria.

Dado que como el propio grupo indica: “El teatro sin público, no es teatro”, esperamos contar con vuestra presencia y participación para poder conocer de primera mano esta experiencia y recibir los mensajes que nos regalarán que sin duda, invitarán a la reflexión y al debate.

Aprovecho la ocasión para enviaros nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas y el nuevo año 2019 y un afectuoso saludo

Teresa González Ausín

Concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad

Con el cercanías de Coslada-San Fernando en la puerta.

abr

TE INVITAMOS AL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR

Sede de la asociación en c./ Dortor Gª Ortiz, 9 (Coslada)
18:30 hrs.
01-04-18

Súmate a un Club tan interesante como necesario.

EL FEMINISMO ES PARA TODO EL MUNDO
abr

LA 21ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESTE AÑO, TAMBIÉN EN COSLADA

Centro asociativo Rosalía de Castro (avda. Berlín, 8 - Coslada)
Desde las 18,30 hrs.
01-04-19

RECOGIDA INVITACIONES (2 por persona) Del 25 al 29 de marzo en conserjería de Centro Multifuncional de la Rambla (De 11 a 14 y de 17 a 21 h.).

ENTRADA GRATUITA. RETIRA TU ENTRADA

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
17-03-19

Tras la proyección charlaremos entre los y las asistentes de forma distendida mientras tomamos algo.

ENTRADA LIBRE