COLOQUIO LGTB EN COSLADA. "VISIBILIDAD LGTB EN LA CULTURA"

Organizado por la Fundación Triángulo

COLOQUIO LGTB EN COSLADA: TEMA ``VISIBILIDAD LGTB EN LA CULTURA``

Organizado por la Fundación TRIÁNGULO

Domingo 2 de junio

A las 19:00 hrs.
En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

¿Aún no nos conoces?

Este domingo tenemos un formato diferente, no pondremos un corto sino que nos visita Jesús Pastor, un cosladeño internacional que ha estado mostrando su arte por los escenarios de todo el mundo. Junto a él hablaremos de la visibilidad LGBT en el mundo de la cultura.

En el coloquio participaremos con nuestras opiniones mientras tomamos algo y conocemos más de la visión de Jesús Pastor sobre qué es necesario seguir haciendo.

Día y hora: Domingo 2 de junio de 2019. 19.00h.
Lugar: Centro de Recursos Asociativos Jardines.
Paseo de los Jardines esquina a Pío IX, muy cerca de metro y RENFE Coslada Central.

Y si tienes menos de 30 años, además de venir a la actividad del domingo contacta con nuestro grupo joven. Ellos/as organizan en Coslada actividades de temática juvenil. Escríbenos al whatsapp 634126582.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Un saludo y nos vemos el domingo.

¿Aún no nos conoces?

Estamos muy cerca de metro y cercanías (Coslada Central)

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S