RADIO JABATO

CAMINO DE LA PERDICIÓN en concierto

CONCIERTO NOCHE DE LOS MUERTOS

Una propuesta de Radio Jabato destinada a mejorar la vida de los gatos callejeros.

Martes 31 octubre 2017

21:30 hrs.

Centro Recursos Asociativos ISLETA

c/ Isleta, 30 Coslada
JUNTO RENFE SAN FERNANDO

La Asociación Socio-cultural Radio Jabato dentro de su propuesta de actividades nos invita a todos/as a un concierto de la banda CAMINO DE LA PERDICIÓN

Más información en el cartel adjunto.

No faltéis.

Mira aquí cómo llegar

VEN AL BICIENCUENTRO DE MAYO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
19-05-19

Una marcha tranquila por las calles de la ciudad, con nuestras bicis, para demostrar que es posible un tráfico más ecológico y relajado.

Por una movilidad más sostenible
may

CHARLA DE LA ASOC. MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS TRAS LA FIRMA DE ACUERDO CON AMPLIFÓN

Centro Multifuncional La Rambla
A las 18'30 hrs.
24-05-19

Un acuerdo que permitirá que los/as socios/as y sus familiares directos se beneficien de importantes descuentos por la compra de audífonos y tratamientos.

AFORO LIMITADO
may

¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019? ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)
18,30 a 20 hrs.
22-05-19

Las Ferias de Asociaciones son el evento perfecto para hacer visible el trabajo de tu asociación a la vez que se relaciona con otras entidades con proyectos tan interesantes como el vuestro.

HAZ MÁS VISIBLE A TU ASOCIACIÓN