RADIO JABATO

CAMINO DE LA PERDICIÓN en concierto

CONCIERTO NOCHE DE LOS MUERTOS

Una propuesta de Radio Jabato destinada a mejorar la vida de los gatos callejeros.

Martes 31 octubre 2017

21:30 hrs.

Centro Recursos Asociativos ISLETA

c/ Isleta, 30 Coslada
JUNTO RENFE SAN FERNANDO

La Asociación Socio-cultural Radio Jabato dentro de su propuesta de actividades nos invita a todos/as a un concierto de la banda CAMINO DE LA PERDICIÓN

Más información en el cartel adjunto.

No faltéis.

Mira aquí cómo llegar

TE NECESITAMOS PARA LA JORNADA DE REFORESTACIÓN DEL HUMEDAL

Parque del Humedal de Coslada
Desde las 10,30 hrs.
24-11-19

Queremos recuperar El Humedal después del incendio del verano y desde la Concejalía de Política Medioambiental estamos seguros de que tú también.

PLANTA TU ÁRBOL
nov

SALIDA DE NOVIEMBRE A CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Cadalso de los Vidrios (Madrid)
23-11-19

Te gusta el senderismo. Aquí tienes un grupo que te ofrece una propuesta por los alrededores de Madrid cada mes.

¿VIENES A CAMINAR CON NOSOTROS/AS?

IMPRO EN FAMILIA. UN TALLER DEL AMPA DEL CEIP BLAS DE OTERO

En el CEIP Blas de Otero de Coslada
17,00 hrs.
29-11-19

Cada último viernes de mes el AMPA del CEIP Blas de Otero nos hace una interesante propuesta. Recordad que es necesaria inscripción previa.

PLAZAS LIMITADAS