Concierto: Sanación por el sonido - NAAD YOGA

Organizado por la Asoc. de TAU REIKI de Coslada

concierto de NAAD YOGA (el Yoga del sonido)

Organizado por la Asociación de Maestros y Practicantes de TAU REIKI

Sábado 24 de Febrero CC EL CERRO Coslada

19 hrs.

Este año cumplimos 10 años dando servicio de Reiki en Coslada y para celebrarlo estamos programando una serie de conciertos y actividades que iniciamos con este concierto de Naad Yoga (el Yoga del sonido) en el que podrás escuchar instrumentos antiguos, cantos, mantras… sonidos transformadores y elevadores que conectan directamente con tu mente y con tu alma.

No es necesario que conozcas o practiques Yoga. Sólo tienes que sentarte y escuchar, dejarte llevar y sentir dentro de ti el poder de la vibración del sonido.

Aunque habrá sillas te recomendamos que traigas tu esterilla y un cojín o manta que te ayude a sentarte cómodamente en el suelo.

¡Te esperamos!

Si quieres estar informado de nuestras actividades, suscríbete al blog:

¿Cómo llegar al concierto?

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?