Concierto: Sanación por el sonido - NAAD YOGA

Organizado por la Asoc. de TAU REIKI de Coslada

concierto de NAAD YOGA (el Yoga del sonido)

Organizado por la Asociación de Maestros y Practicantes de TAU REIKI

Sábado 24 de Febrero CC EL CERRO Coslada

19 hrs.

Este año cumplimos 10 años dando servicio de Reiki en Coslada y para celebrarlo estamos programando una serie de conciertos y actividades que iniciamos con este concierto de Naad Yoga (el Yoga del sonido) en el que podrás escuchar instrumentos antiguos, cantos, mantras… sonidos transformadores y elevadores que conectan directamente con tu mente y con tu alma.

No es necesario que conozcas o practiques Yoga. Sólo tienes que sentarte y escuchar, dejarte llevar y sentir dentro de ti el poder de la vibración del sonido.

Aunque habrá sillas te recomendamos que traigas tu esterilla y un cojín o manta que te ayude a sentarte cómodamente en el suelo.

¡Te esperamos!

Si quieres estar informado de nuestras actividades, suscríbete al blog:

¿Cómo llegar al concierto?

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre