concierto solidario

SOULDRIVERS grupo de armonía vocal moderna

Concierto de SOULDRIVERS

a beneficio de la Asoc. Española de Mastocitosis

Viernes 19 de octubre - 20 h

Teatro la Jaramilla - Coslada

El próximo 19 de octubre a las 20:00 el grupo Souldrivers, actuará en el Teatro La Jaramilla (Coslada).

El motivo es celebrar con nosotros el“Día Internacional de las Mastocitosis y Patologías Mastocitarias”.

Las mejores voces de soul, blues y gospel del territorio nacional nos harán disfrutar de la mejor música, con este concierto benéfico a favor de la investigación de las patologías mastocitarias. Y entre esas voces estará la de nuestra querida Dra. Almudena Matito, razón de más para no perderse este maravilloso concierto.

Entradas

a través del correo: cuentanos@mastocitosis.com
llamando al: 659 945 548

FILA CERO:
BANCO SABADELL ES45 0081 5149 8900 0118 9221

Gracias por vuestra colaboración.

¿Cómo llegar al teatro de La Jaramilla de COSLADA

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?