MADRID, MADRID, MADRID II

Ciclo de conferencias de historia

MADRID, MADRID, MADRID II

CONFERENCIA A CARGO DE MANUEL REY

VIERNES 30 Sept.

19 Hrs.

La Asociación de Vecinos el Cerro nos invita, dentro de su ciclo gratuito de Conferencias de Historia, a asistir este viernes en el centro cívico el cerro a la presentación del historiador Manuel Rey del Tema “Madrid, Madrid, Madrid (2ª parte)”.

Se requerirá una entrada solidaria (que en este caso serán productos de higiene personal: pañales, champú, dentífrico, gel, etc.) para colaborar en el proyecto de la asociación Sonrisa Digna.

Os esperamos.

El centro cívico el cerro... Una caja de sorpresas.

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación