CONSTRUYENDO COSLADA CON EL RECICLAJE.

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

CONSTRUYENDO COSLADA CON EL RECICLAJE

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Sábado 1 de diciembre

De 11 a 13,00 hrs.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente te invitamos a participar en el taller “construyendo Coslada con el reciclaje, en el Centro de Educación Ambiental-Naturalario, del Parque del Humedal el próximo sábado 1 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas.

En nuestros hogares generamos un gran volumen de residuos a los que podemos dar una nueva vida. En este caso, os invitamos a que os unáis a construir una maqueta de Coslada con todos ellos. Rodeados de materiales reutilizados, como verdaderas personas arquitectas del reciclaje, convertiremos unos simples bricks, cartones, tapones… etc. en un barrio de Coslada. ¿Podremos transformar tantas cosas “inútiles” en nuestra ciudad? Es un gran reto al que no puedes faltar”

Te esperamos

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
16-12-18

Asiste a la proyección, y posterior tertulia, del corto "mariposas" de Ángel Villaverde y Patricia Rubio.

ENTRADA LIBRE

CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

Centro cívico José Luis Sampedro (Avda. San Pablo, 2 - Coslada)
De 11 a 12,15 hrs.
19-12-18

Vive este proceso de creación teatral colectiva realizado desde el Barrio de la Estación de Coslada.

Entrada libre hasta completar aforo

FINALIZA EL AÑO SALIENDO A LA SIERRA CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Las Matas a Torrelodones (Sierra de Madrid)
29-12-18

Disfruta en compañía de un agradable recorrido por la Sierra de Madrid. El grupo de senderismo te ofrece esta inmejorable forma de acabar el 2018.

CAMINA CON NOSOTROS/AS