COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

UNA PROPUESTA DE LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO

COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

ORGANIZADO POR FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Viernes 21 de septiembre de 18 a 20 hrs.

En el Centro Asociativo del Paseo de los Jardines (Coslada)

Los y las jóvenes LGBT tienen ya un sitio de reunión y actividades en Coslada y San Fernando de Henares. Si tienes hasta 30 años no dejes de venir a todo lo que se organiza desde el grupo Juventud LGBT.

Reunión Temática: “Tinder Live Jóvenes LGTB”. Viernes 21 de septiembre de 18:00 a 20:00.

Puedes contactar con nosotrxs a través de nuestro whatsapp: 634126582 o nuestro e-mail: juventud.madrid@fundaciontriangulo.es

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.

Ah!! y no olvides que el sábado también nos vemos en la Feria de Asociaciones de Coslada. Allí tendremos un puesto informativo y podrás hacer tus propias chapitas, vente!

Cartel del evento

Mira aquí cómo llegar a nuestro local.

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?