COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

UNA PROPUESTA DE LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO

COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

ORGANIZADO POR FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Viernes 21 de septiembre de 18 a 20 hrs.

En el Centro Asociativo del Paseo de los Jardines (Coslada)

Los y las jóvenes LGBT tienen ya un sitio de reunión y actividades en Coslada y San Fernando de Henares. Si tienes hasta 30 años no dejes de venir a todo lo que se organiza desde el grupo Juventud LGBT.

Reunión Temática: «Tinder Live Jóvenes LGTB». Viernes 21 de septiembre de 18:00 a 20:00.

Puedes contactar con nosotrxs a través de nuestro whatsapp: 634126582 o nuestro e-mail: juventud.madrid@fundaciontriangulo.es

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.

Ah!! y no olvides que el sábado también nos vemos en la Feria de Asociaciones de Coslada. Allí tendremos un puesto informativo y podrás hacer tus propias chapitas, vente!

Cartel del evento

Mira aquí cómo llegar a nuestro local.

ene

CUENTACUENTOS. UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Naturalario (Parque del humedal-Coslada)
De 11 a 12,30 hrs.
06-01-19

Cuentos en familia
jun

PARTICIPA EN EL PROYECTO LIBERA Y MEJORA UNO DE LOS PRINCIPALES ESPACIOS NATURALES DE COSLADA

Centro asociativo del Barrio de la Estación (C./ Isleta s/n)
11:00 hrs.
15-06-19

Voluntarios de todo el territorio nacional salen a la vez el 15 de junio para liberar de basura los espacios naturales. En Coslada se ha puesto en marcha esta iniciativa para limpiar el tramo del río Jarama que atraviesa nuestro municipio y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

1 m2 POR LA NATURALEZA DE COSLADA
may

28º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE DE COSLADA

Naturalario Municipal
17:00 hrs.
25-05-19

¿Tienes una bici de montaña, casco y ganas de participar? Ya solo te hace falta conseguir el dorsal que te daremos y que no te costará nada.

PARTICIPA. ¡TE ESPERAMOS!