COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

UNA PROPUESTA DE LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO

COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

ORGANIZADO POR FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Viernes 21 de septiembre de 18 a 20 hrs.

En el Centro Asociativo del Paseo de los Jardines (Coslada)

Los y las jóvenes LGBT tienen ya un sitio de reunión y actividades en Coslada y San Fernando de Henares. Si tienes hasta 30 años no dejes de venir a todo lo que se organiza desde el grupo Juventud LGBT.

Reunión Temática: “Tinder Live Jóvenes LGTB”. Viernes 21 de septiembre de 18:00 a 20:00.

Puedes contactar con nosotrxs a través de nuestro whatsapp: 634126582 o nuestro e-mail: juventud.madrid@fundaciontriangulo.es

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.

Ah!! y no olvides que el sábado también nos vemos en la Feria de Asociaciones de Coslada. Allí tendremos un puesto informativo y podrás hacer tus propias chapitas, vente!

Cartel del evento

Mira aquí cómo llegar a nuestro local.

oct

VEN AL BICIENCUENTRO DE OCTUBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
21-10-18

Este domingo es penúltimo de mes. Así que ya sabes lo que toca... BICIen cuentro!!

Por una movilidad más sostenible
oct

ECOMARCHA SOLIDARIA colabora SONRISA DIGNA

Paseo de lo Chopos SAN FERNANDO de HENARES
28-10-18

más información

CURSO DE RISOTERAPIA EN EL ROMPEOLAS

Centro de Juventud el Rompeolas
17 a 20 hrs.
19-11-18

Aprovecha esta formación impartida en Coslada y dirigida a personas que desarrollan una labor de voluntariado en alguna entidad.

¡Échate unas risas!

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre