COSMÉTICA ECOLÓGICA EN PRÁDENA DEL RINCÓN (MADRID)

Una propuesta de la asociación ENCLAVE, MEDIO AMBIENTE, DESARROLLO RURAL Y AGROECOLOGÍA

Domingo 28 de mayo

Info e Inscripciones:
info@enclavemedioambiente.es // 655179689

Os queremos informar de nuestra próxima actividad para acercarnos a productoras ecológicas de los alrededores de Madrid.

Os dejamos más información a continuación y ¡Esperamos veros!

COSMÉTICA ECOLÓGICA EN PRÁDENA DEL RINCÓN (MADRID)

Esta vez tenemos una agroexcursión especial de EnClave. Hemos conseguido que Carolina de las Meigas nos haga un hueco en su agenda y podamos visitar su proyecto de Cosmética artesanal y ecológica.

Con ella visitaremos su jardín de aromáticas y medicinales y veremos el espacio donde elabora sus jabones, cremas, champús...

Además podremos disfrutar del un entorno natural poco conocido y de gran valor como es la Sierra del Rincón, en su mismo corazón.

El plan es realizar es visitar a Carolina, a su huerto de plantas medicinales, conocer más sobre su proyecto y después dar un paseo por la Senda del Agua que nos lleva hasta la laguna del Salmoral.

Recordad que desde EnClave gestionamos la posibilidad de viajar en coche compartido (para los que no tengan vehículo propio o no quieran viajar solos).

La actividad tiene un coste de 12 € por participante. Es gratuita para menores de 3 años.

De 4 a 12 años, inclusive, el precio es del 50%.

Plazas limitadas. Plazo de inscripción: hasta el 24 de mayo .

Para más información e inscripciones, no dudes en contactar con nosotros:

info@enclavemedioambiente.es // 655179689

¿No conoces aún nuestras propuestas?

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación