I CROSS DOROTEO HERNÁNDEZ

916278200 ext. 1400

www.unionateleticacoslada.com

Cartel anunciador del evento

Este domingo día 15 de marzo tendrás la oportunidad de participar en el CROSS DEL COLEGIO DOROTEO HERNÁNDEZ. Actividad deportiva que se celebra con motivo del DÉCIMO curso del colegio.
Organizado por el Patronato Municipal del Deporte de Coslada y El Colegio Doroteo Hernández con la colaboración del Club Unión Atlética Coslada, Policía Local y Protección Civil de Coslada, Coca Cola y McDonalds.
Será en el CIRCUITO DEL PARQUE LINEAL VIRGEN DE LA CABEZA. Pero en esta ocasión la SALIDA Y META estará situada en el antiguo campo de Fútbol Las Amapolas junto a la Glorieta de entrada a Coslada desde la M-40.
Será la 5ª carrera puntuable para el campeonato local de carreras populares.
En el CARTEL y el LOS CIRCUITOS tienes toda la información que necesitas para participar.
Ya sabes que la inscripción es gratuita, pero debes intentar hacerla por internet en www.unionatleticacoslada.com y recoges el dorsal en secretaria de la prueba el mismo domingo.
También te puedes apuntar el el propio colegio y en las oficinas del Patronato Municipal del Deporte y ya te llevas el dorsal.
El día de la prueba haremos inscripciones pero SOLO DE 9.30 A 10.30 h.y se limitan los dorsales A 50 PARTICIPANTES.
No te quedes sin tu dorsal por dejarlo para el último momento.
Y si alguna duda te quedara nos puedes llamar:
TELÉFONOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE COSLADA: 91 627 82 00 (ext 1400-1401).
Te apuntas??…esperamos que si.

Mira aquí cómo llegar

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación