I CROSS DOROTEO HERNÁNDEZ

916278200 ext. 1400

www.unionateleticacoslada.com

Cartel anunciador del evento

Este domingo día 15 de marzo tendrás la oportunidad de participar en el CROSS DEL COLEGIO DOROTEO HERNÁNDEZ. Actividad deportiva que se celebra con motivo del DÉCIMO curso del colegio.
Organizado por el Patronato Municipal del Deporte de Coslada y El Colegio Doroteo Hernández con la colaboración del Club Unión Atlética Coslada, Policía Local y Protección Civil de Coslada, Coca Cola y McDonalds.
Será en el CIRCUITO DEL PARQUE LINEAL VIRGEN DE LA CABEZA. Pero en esta ocasión la SALIDA Y META estará situada en el antiguo campo de Fútbol Las Amapolas junto a la Glorieta de entrada a Coslada desde la M-40.
Será la 5ª carrera puntuable para el campeonato local de carreras populares.
En el CARTEL y el LOS CIRCUITOS tienes toda la información que necesitas para participar.
Ya sabes que la inscripción es gratuita, pero debes intentar hacerla por internet en www.unionatleticacoslada.com y recoges el dorsal en secretaria de la prueba el mismo domingo.
También te puedes apuntar el el propio colegio y en las oficinas del Patronato Municipal del Deporte y ya te llevas el dorsal.
El día de la prueba haremos inscripciones pero SOLO DE 9.30 A 10.30 h.y se limitan los dorsales A 50 PARTICIPANTES.
No te quedes sin tu dorsal por dejarlo para el último momento.
Y si alguna duda te quedara nos puedes llamar:
TELÉFONOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE COSLADA: 91 627 82 00 (ext 1400-1401).
Te apuntas??…esperamos que si.

Mira aquí cómo llegar

sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

FESTIVAL YOGA Y VIDA EN COSLADA. 4ª EDICIÓN

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
Des 11 a 20:30 hrs.
23-09-18

Os esperamos con tanta ilusión como el primer día.

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre