CUL-DE-SAC

ESPECTÁCULO DE DANZA DE PRIMER NIVEL EN COSLADA

CUL-DE-SAC

ESPECTÁCULO DE DANZA DE PRIMER NIVEL EN COSLADA

Sábado 27 de mayo a las 20 hrs.

Nuevo Teatro Municipal

Cul-De-Sac es el último proyecto de investigación escénica de la asociación cultural Kor’sia. Liderada por los coreógrafos italianos afincados en España Antonio de Rosa y Mattia Russo; Kor’sia es un espacio de encuentro e intercambio, que fomenta la creación de redes dentro del sector cultural madrileño. La asociación cuenta, en su afán de profesionalizar e integrar diversas visiones en su proyecto, con colaboradores en los ámbitos de la comunicación, la producción, la gestión y la creación cultural. Kor’sia tiene además el apoyo de bailarines de la Compañía Nacional de Danza, actualmente dirigida por José Carlos Martínez, y otros artistas y profesionales procedentes de Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares, País Vasco, La Rioja, Colombia, etc., que desarrollan su trayectoria en Madrid.
El título de la pieza es orientativo de su universo conceptual: a saber, los límites físicos y mentales que se oponen a los deseos de realización de todo ser humano. La danza asume cierto carácter narrativo y nos presenta una comunidad de seres confinada entre cuatro paredes, obligada a un pacto social, pero, sobre todo, a hallar la libertad en su fuero interno.

SE PUEDEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS TANTO EN LA JARAMILLA COMO EN INTERNET y tienen un precio especial de 3 €. para asociaciones de Coslada así como para alumnos/as de los talleres municipales.

Inmejorable ocasión para que conozcas el Nuevo Teatro Municipal de Coslada

OBSERVACIÓN PÚBLICA DE JÚPITER Y LA LUNA CON ASTROHENARES

New York, Times Square
Desde las 22 hrs.

Nunca la Luna y Júpiter estuvieron tan cerca de Coslada...

Gratuito

AUDICIONES PARA EL VIDEO CLIP DE LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Café teatro del Centro Cultural Margarita Nelken

Apúntate del 22 de mayo al 2 de junio.

¿Quieres protagonizar un video clip?
may

VISIÓN DEL ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA SOBRE EL PACIENTE OSTOMIZADO

Centro Multifuncional la Rambla 3ª pta. (Avda. Príncipes de España, 22)
18:00 hrs.
29-05-2017

Os invitamos a conocer nuestra realidad

¿Quieres conocernos?

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación