CUL-DE-SAC

ESPECTÁCULO DE DANZA DE PRIMER NIVEL EN COSLADA

CUL-DE-SAC

ESPECTÁCULO DE DANZA DE PRIMER NIVEL EN COSLADA

Sábado 27 de mayo a las 20 hrs.

Nuevo Teatro Municipal

Cul-De-Sac es el último proyecto de investigación escénica de la asociación cultural Kor’sia. Liderada por los coreógrafos italianos afincados en España Antonio de Rosa y Mattia Russo; Kor’sia es un espacio de encuentro e intercambio, que fomenta la creación de redes dentro del sector cultural madrileño. La asociación cuenta, en su afán de profesionalizar e integrar diversas visiones en su proyecto, con colaboradores en los ámbitos de la comunicación, la producción, la gestión y la creación cultural. Kor’sia tiene además el apoyo de bailarines de la Compañía Nacional de Danza, actualmente dirigida por José Carlos Martínez, y otros artistas y profesionales procedentes de Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares, País Vasco, La Rioja, Colombia, etc., que desarrollan su trayectoria en Madrid.
El título de la pieza es orientativo de su universo conceptual: a saber, los límites físicos y mentales que se oponen a los deseos de realización de todo ser humano. La danza asume cierto carácter narrativo y nos presenta una comunidad de seres confinada entre cuatro paredes, obligada a un pacto social, pero, sobre todo, a hallar la libertad en su fuero interno.

SE PUEDEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS TANTO EN LA JARAMILLA COMO EN INTERNET y tienen un precio especial de 3 €. para asociaciones de Coslada así como para alumnos/as de los talleres municipales.

Inmejorable ocasión para que conozcas el Nuevo Teatro Municipal de Coslada

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación