senderismo

visita nuestra web

logo-aventura-3000

Curso de Barranquismo N-I

El fin de semana del 28 y 29 de Mayo realizamos el curso de iniciación al Barranquismo. Lo llevaremos a cabo en el Valle de la Vera o en la provincia de Cuenca dependiendo de las condiciones climatológicas y de los caudales en estas fechas y la programación será la siguiente:

Comenzamos el martes 24 de Mayo impartiendo una clase teórica de 4h en un aula del rompeolas (Coslada), donde repasaremos las maniobras básicas, instalaciones, material, movimientos de agua…

El sábado 28 por la mañana empezaremos a ser posible en un barranco seco a poner en práctica todo lo aprendido (todo tipo de cabeceras desembragables, manejo de cuerda, ensacar…)

Por la tarde realizaremos un barranco acuático donde poder ver in situ y sentir en nuestras propias carnes la fuerza del agua y sus movimientos. En este barranco también aprovecharemos para trabajar mucho la técnica de salto ya que en su recorrido encontraremos un gran número de ellos.

Domingo 29. Por último este día los participantes en la formación descenderán un barranco de más envergadura de forma individual supervisados por los técnicos aplicando todo lo aprendido en la formación

para más información e inscripciones:

AVENTURA3000 curso iniciación al barranquismo

sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

FESTIVAL YOGA Y VIDA EN COSLADA. 4ª EDICIÓN

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
Des 11 a 20:30 hrs.
23-09-18

Os esperamos con tanta ilusión como el primer día.

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre