senderismo

visita nuestra web

logo-aventura-3000

Curso de Barranquismo N-I

El fin de semana del 28 y 29 de Mayo realizamos el curso de iniciación al Barranquismo. Lo llevaremos a cabo en el Valle de la Vera o en la provincia de Cuenca dependiendo de las condiciones climatológicas y de los caudales en estas fechas y la programación será la siguiente:

Comenzamos el martes 24 de Mayo impartiendo una clase teórica de 4h en un aula del rompeolas (Coslada), donde repasaremos las maniobras básicas, instalaciones, material, movimientos de agua…

El sábado 28 por la mañana empezaremos a ser posible en un barranco seco a poner en práctica todo lo aprendido (todo tipo de cabeceras desembragables, manejo de cuerda, ensacar…)

Por la tarde realizaremos un barranco acuático donde poder ver in situ y sentir en nuestras propias carnes la fuerza del agua y sus movimientos. En este barranco también aprovecharemos para trabajar mucho la técnica de salto ya que en su recorrido encontraremos un gran número de ellos.

Domingo 29. Por último este día los participantes en la formación descenderán un barranco de más envergadura de forma individual supervisados por los técnicos aplicando todo lo aprendido en la formación

para más información e inscripciones:

AVENTURA3000 curso iniciación al barranquismo

La Factoría CONCIERTO de SANDRA MERINO

Centro de Juventud la Factoría
20:00 hrs.
24-11-17

No te pierdas este CONCIERTO gratuito EN LA FACTORÍA.

Música en directo
dic

I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE COSLADA POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Centro cultural la Jaramilla (Avda. constitución, 47 - Coslada)
De 17:30 a 19:30 hrs.
03-12-17

La diversidad funcional como elemento transformador de la sociedad.

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

LAS PIEDRAS DE KANDINSKY CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
29-11-17

Y, además, te ofrecemos la asesoría de lactancia gratuita.

Plazas limitadas