senderismo

visita nuestra web

logo-aventura-3000

Curso de Barranquismo N-I

El fin de semana del 28 y 29 de Mayo realizamos el curso de iniciación al Barranquismo. Lo llevaremos a cabo en el Valle de la Vera o en la provincia de Cuenca dependiendo de las condiciones climatológicas y de los caudales en estas fechas y la programación será la siguiente:

Comenzamos el martes 24 de Mayo impartiendo una clase teórica de 4h en un aula del rompeolas (Coslada), donde repasaremos las maniobras básicas, instalaciones, material, movimientos de agua…

El sábado 28 por la mañana empezaremos a ser posible en un barranco seco a poner en práctica todo lo aprendido (todo tipo de cabeceras desembragables, manejo de cuerda, ensacar…)

Por la tarde realizaremos un barranco acuático donde poder ver in situ y sentir en nuestras propias carnes la fuerza del agua y sus movimientos. En este barranco también aprovecharemos para trabajar mucho la técnica de salto ya que en su recorrido encontraremos un gran número de ellos.

Domingo 29. Por último este día los participantes en la formación descenderán un barranco de más envergadura de forma individual supervisados por los técnicos aplicando todo lo aprendido en la formación

para más información e inscripciones:

AVENTURA3000 curso iniciación al barranquismo

may

CAMPEONATO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
12-05-18

INFÓRMATE AQUÍ
may

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ACADEMIA LA SOLEDAD TE LLEVA A CONOCER LA GUARDIA REAL

Múltiples dependencias de la Guardia Real
19-05-18

Si vienes seguro que te sorprenderá.

Ven a conocernos
abr

Día INTERNACIONAL de la DANZA en Coslada 2018

nuevo Centro Cultural junto al teatro Municipal de Coslada.
10 a 14 hrs.
21-04-17