senderismo

visita nuestra web

logo-aventura-3000

Curso de Barranquismo N-I

El fin de semana del 28 y 29 de Mayo realizamos el curso de iniciación al Barranquismo. Lo llevaremos a cabo en el Valle de la Vera o en la provincia de Cuenca dependiendo de las condiciones climatológicas y de los caudales en estas fechas y la programación será la siguiente:

Comenzamos el martes 24 de Mayo impartiendo una clase teórica de 4h en un aula del rompeolas (Coslada), donde repasaremos las maniobras básicas, instalaciones, material, movimientos de agua…

El sábado 28 por la mañana empezaremos a ser posible en un barranco seco a poner en práctica todo lo aprendido (todo tipo de cabeceras desembragables, manejo de cuerda, ensacar…)

Por la tarde realizaremos un barranco acuático donde poder ver in situ y sentir en nuestras propias carnes la fuerza del agua y sus movimientos. En este barranco también aprovecharemos para trabajar mucho la técnica de salto ya que en su recorrido encontraremos un gran número de ellos.

Domingo 29. Por último este día los participantes en la formación descenderán un barranco de más envergadura de forma individual supervisados por los técnicos aplicando todo lo aprendido en la formación

para más información e inscripciones:

AVENTURA3000 curso iniciación al barranquismo

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación