DÍA de la INFANCIA 2018

ACTIVIDADES INFANTILES

dom 24 junio

11 a 14:30 h

¿Te apetece jugar y conocer a las Asociaciones de Coslada?

¿Quiéres saber qué hacen?

Acude el próximo domingo 24 de Junio pues estaremos en la edición 2018 del Día de La Infancia que tendrá lugar en el Paseo del Parque del Lago, en la Rambla de Coslada, en horario de 11:00 a 14:30 h.

Búscanos en el paseo de la moreras.

cartel DÍA de la INFANCIA 2018

Colabora con la Asoc. Sonrisa Digna y LLEVA TU LITRO DE LECHE al Día de la Infancia

¿cómo llegar al Lago de la Rambla?

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S