DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

ORGANIZA: VIDA EN LA CARRETERA

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

Organizado por la Asociación Vida en la Carretera con el apoyo del Patronato del Deporte de Coslada

Domingo 20 de Noviembre

11,25 y 12,30 hrs.

El Patronato Municipal del Deporte de Coslada se suma a los actos que la Asociación de afectados por la violencia vial desarrolla en este tercer domingo de noviembre.

Esta asociación lleva desde el 2009 trabajando para erradicar la violencia vial en las carreteras. Desde el año 2005 la Organización Mundial de la Salud invita a celebrar este día como el día internacional de la víctimas de accidentes de tráfico.

Tendremos en dos actos deportivos la lectura de sendos manifiestos para la sensibilización de la sociedad ante este problema.

• ESTADIO EL OLIVO. PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE EL C.D. COSLADA Y EL CD TRES CANTOS. 11.25 H.

• PARQUE DEL HUMEDAL. NATURALARIO MUNICIPAL. PREVIO AL ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS DE LA VI LEGUA POPULAR DE LA CASA REGIONAL DE EXTREMADURA. SOBRE LAS 12.30 H.

Y si entras en su página web podrás conocer mejor el trabajo de esta asociación: www.vidaenlacarretera.org

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

Manifiesto al que se va a dar lectura

feb

¿TE APETECE UN TALLER DE COSMÉTICA NATURAL?

Centro Asociativo del Barrio de la Estación - Coslada
19:00 a 21:00 hrs.
24-02-2017

Te invitamos a conocer las interesantes propuestas de la Asociación Radio Jabato

¡Apúntate!

CONFERENCIA DE HISTORIA DE ESPAÑA EN EL CERRO

Centro cívico el cerro
24-02-2017

El Historiador Manuel Rey nos acerca a la Historia de España como nunca antes lo habíamos visto

No te lo pierdas

CADA RESIDUO EN SU SITIO. ACTIVIDAD EN FAMILIA EN TORNO AL RECICLAJE

Centro de Educación Ambiental-Naturalario (Parque del Humedal-Coslada)
26-02-2017

Necesaria inscripción previa.

Disfruta en familia

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación