DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

ORGANIZA: VIDA EN LA CARRETERA

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

Organizado por la Asociación Vida en la Carretera con el apoyo del Patronato del Deporte de Coslada

Domingo 20 de Noviembre

11,25 y 12,30 hrs.

El Patronato Municipal del Deporte de Coslada se suma a los actos que la Asociación de afectados por la violencia vial desarrolla en este tercer domingo de noviembre.

Esta asociación lleva desde el 2009 trabajando para erradicar la violencia vial en las carreteras. Desde el año 2005 la Organización Mundial de la Salud invita a celebrar este día como el día internacional de la víctimas de accidentes de tráfico.

Tendremos en dos actos deportivos la lectura de sendos manifiestos para la sensibilización de la sociedad ante este problema.

• ESTADIO EL OLIVO. PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE EL C.D. COSLADA Y EL CD TRES CANTOS. 11.25 H.

• PARQUE DEL HUMEDAL. NATURALARIO MUNICIPAL. PREVIO AL ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS DE LA VI LEGUA POPULAR DE LA CASA REGIONAL DE EXTREMADURA. SOBRE LAS 12.30 H.

Y si entras en su página web podrás conocer mejor el trabajo de esta asociación: www.vidaenlacarretera.org

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

Manifiesto al que se va a dar lectura

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación