DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

ORGANIZA: VIDA EN LA CARRETERA

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

Organizado por la Asociación Vida en la Carretera con el apoyo del Patronato del Deporte de Coslada

Domingo 20 de Noviembre

11,25 y 12,30 hrs.

El Patronato Municipal del Deporte de Coslada se suma a los actos que la Asociación de afectados por la violencia vial desarrolla en este tercer domingo de noviembre.

Esta asociación lleva desde el 2009 trabajando para erradicar la violencia vial en las carreteras. Desde el año 2005 la Organización Mundial de la Salud invita a celebrar este día como el día internacional de la víctimas de accidentes de tráfico.

Tendremos en dos actos deportivos la lectura de sendos manifiestos para la sensibilización de la sociedad ante este problema.

• ESTADIO EL OLIVO. PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE EL C.D. COSLADA Y EL CD TRES CANTOS. 11.25 H.

• PARQUE DEL HUMEDAL. NATURALARIO MUNICIPAL. PREVIO AL ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS DE LA VI LEGUA POPULAR DE LA CASA REGIONAL DE EXTREMADURA. SOBRE LAS 12.30 H.

Y si entras en su página web podrás conocer mejor el trabajo de esta asociación: www.vidaenlacarretera.org

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

Manifiesto al que se va a dar lectura

may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo
abr

Día INTERNACIONAL de la DANZA en Coslada

nuevo Centro Cultural junto al teatro Municipal de Coslada.
19 hrs.
28-04-2017

Festeja con la compañía residente Larumbe Danza el Día Internacional de la Danza.

vive la danza en Coslada

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación