DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

ORGANIZA: VIDA EN LA CARRETERA

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

Organizado por la Asociación Vida en la Carretera con el apoyo del Patronato del Deporte de Coslada

Domingo 20 de Noviembre

11,25 y 12,30 hrs.

El Patronato Municipal del Deporte de Coslada se suma a los actos que la Asociación de afectados por la violencia vial desarrolla en este tercer domingo de noviembre.

Esta asociación lleva desde el 2009 trabajando para erradicar la violencia vial en las carreteras. Desde el año 2005 la Organización Mundial de la Salud invita a celebrar este día como el día internacional de la víctimas de accidentes de tráfico.

Tendremos en dos actos deportivos la lectura de sendos manifiestos para la sensibilización de la sociedad ante este problema.

• ESTADIO EL OLIVO. PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE EL C.D. COSLADA Y EL CD TRES CANTOS. 11.25 H.

• PARQUE DEL HUMEDAL. NATURALARIO MUNICIPAL. PREVIO AL ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS DE LA VI LEGUA POPULAR DE LA CASA REGIONAL DE EXTREMADURA. SOBRE LAS 12.30 H.

Y si entras en su página web podrás conocer mejor el trabajo de esta asociación: www.vidaenlacarretera.org

CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO

Manifiesto al que se va a dar lectura

nov

DE IGUAL A IGUAL. JORNADAS SOBRE DIVERSIDAD ORGANIZADAS EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DIVERSIA

Centro de Formación Buero Vallejo (Avda. de Madrid, 11- Coslada).
De 9,00 a 20'30 hrs.
30-11-19

Conviviendo entre la diversidad y combatiendo la exclusión.

INSCRIPCIÓN GRATUITA HASTA 26 DE NOVIEMBRE
nov

RECORRIDO PARTICIPATIVO POR LA HISTORIA DE LA MÚSICA CON LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA MAESTRO BERNARDO MARTÍNEZ EN COSLADA

Centro Cultural Margarita Nelken
18,00 horas
30-11-19

CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EN COSLADA.

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
nov

¿CONOCES EL AMAGÜESTU? LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA TE INVITA A CELEBRARLO SEGÚN LA TRADICIÓN ASTURIANA

Centro Asociativo del Paseo de los Jardines (COSLADA)
Desde las 18,00 hrs.
26-11-19

Una nueva propuesta de la asociación de lactancia y Crianza de Coslada que nos acerca a interesantes tradiciones nacionales e internacionales.

Y VIVE LA FIESTA EN TRIBU