DISFRUTA DEL ARTE EN FAMILIA

Organizado por la Asociación DIDACARTE

“EL MUNDO DE GIORGIO DE CHIRICO. SUEÑO O REALIDAD”. DISFRUTA DEL ARTE EN FAMILIA.

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 28 de enero

Horario de mañana

Nos gusto tanto la visita que realizamos en diciembre, que repetimos!!.

Pero esta vez visitaremos “EL MUNDO DE GIORGIO DE CHIRICO.  SUEÑO O REALIDAD”. Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido guiado por la exposición, adaptado a los niños y niñas, y con actividades participativas o/y taller, a cargo de un/a monitor/a.

Necesaria inscripción previa en la secretaría del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de un familiar .

La actividad se desarrolla exclusivamente en el CaixaForum, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 11 h. a 12.30 h. aprox.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, incluye la entrada. Se abonará en la puerta del CaixaForum. (No incluye el transporte).

Hora: De 11 h. de la mañana a 12:30 h. aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del CaixaForum las 11:00 h. (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE, Coslada Central, a las 10:15h  de la mañana.

Ven con nosotros a disfrutar de esta actividad

Encuentro formativo con COSLADA EN BICI

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:00 hrs.
28-02-18

Una nueva actividad entorno a la bicicleta.

¡APRENDE con nosotros/as!

VEN al BICIENCUENTRO de FEBRERO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
18-02-18

Participa, como todos los penúltimos domingos de mes, con la Bici Crítica de Coslada.

Por una movilidad más sostenible

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2018

Registro habilitado en CC EL CERRO
12-02-18

Abierto el plazo del 12 de febrero al 2 de marzo.

¡Utiliza las ayudas para sacar adelante los proyectos asociativos!