DISFRUTA DEL ARTE EN FAMILIA

Organizado por la Asociación DIDACARTE

“EL MUNDO DE GIORGIO DE CHIRICO. SUEÑO O REALIDAD”. DISFRUTA DEL ARTE EN FAMILIA.

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 28 de enero

Horario de mañana

Nos gusto tanto la visita que realizamos en diciembre, que repetimos!!.

Pero esta vez visitaremos “EL MUNDO DE GIORGIO DE CHIRICO.  SUEÑO O REALIDAD”. Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido guiado por la exposición, adaptado a los niños y niñas, y con actividades participativas o/y taller, a cargo de un/a monitor/a.

Necesaria inscripción previa en la secretaría del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de un familiar .

La actividad se desarrolla exclusivamente en el CaixaForum, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 11 h. a 12.30 h. aprox.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, incluye la entrada. Se abonará en la puerta del CaixaForum. (No incluye el transporte).

Hora: De 11 h. de la mañana a 12:30 h. aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del CaixaForum las 11:00 h. (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE, Coslada Central, a las 10:15h  de la mañana.

Ven con nosotros a disfrutar de esta actividad

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre