DISFRUTA DEL ARTE EN FAMILIA

Organizado por la Asociación DIDACARTE

“EL MUNDO DE GIORGIO DE CHIRICO. SUEÑO O REALIDAD”. DISFRUTA DEL ARTE EN FAMILIA.

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 28 de enero

Horario de mañana

Nos gusto tanto la visita que realizamos en diciembre, que repetimos!!.

Pero esta vez visitaremos “EL MUNDO DE GIORGIO DE CHIRICO.  SUEÑO O REALIDAD”. Una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido guiado por la exposición, adaptado a los niños y niñas, y con actividades participativas o/y taller, a cargo de un/a monitor/a.

Necesaria inscripción previa en la secretaría del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de un familiar .

La actividad se desarrolla exclusivamente en el CaixaForum, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 11 h. a 12.30 h. aprox.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, incluye la entrada. Se abonará en la puerta del CaixaForum. (No incluye el transporte).

Hora: De 11 h. de la mañana a 12:30 h. aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del CaixaForum las 11:00 h. (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE, Coslada Central, a las 10:15h  de la mañana.

Ven con nosotros a disfrutar de esta actividad

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?