BIENVENIDOS/AS A CIRCO LANDA

Viernes 22 de junio

Desde las 19 h

Hola a todos/as,

Os queremos invitar a la fiesta de fin de curso que vamos a realizar el 22 de junio de 19:00 a 23:00 horas en el CEIP Alfredo Landa. Estamos en la avenida de Lisboa nº 9 en Coslada.

Este año vamos a convertir el colegio en un gran circo, podéis venir con amigos/as, familia y en definitiva con quien deseéis mientras tengan entre 0 y 120 años. Venid con vuestra mejor sonrisa e ilusión a pasar una gran tarde. Por cierto, hay un espacio para ser solidarios/as con la asociación Sonrisa Digna, si podéis traed productos de higiene personal para donar.

Para ver la programación completa pinchad en: Circo Landa

¡Os esperamos!

Un cordial saludo de la Directiva del AMPA del CEIP Alfredo Landa.

Estáis todos/as invitados/as

¿Cómo llegar a nuestro Cole?

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S