EXCURSIÓN PAN Y CHOCOLATE EN RASCAFRÍA

18 diciembre

Más Info.

info@enclavemedioambiente.es

Os informamos de nuestra próxima excursión de Agroturismo para diciembre, un clásico que llevamos haciendo ya 4 años.

Esta vez vamos a Lozoya y Rascafría. Allí conoceremos el Horno de Pan de Lozoya de Ana y Amador, donde descubriremos cómo realizan el pan en ecológico en un horno artesanal y la maravillosa repostería que elaboran a base de ralladura de naranja, semillas de amapola o frutos silvestres, entre otros muchos ingredientes.Después nos desplazaremos a Rascafría, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, desde donde realizaremos una ruta guiada por el Bosque de los Finlandeses.Por la tarde visitaremos el Obrador de Chocolate Natural San Lázaro en Rascafría. Allí Antonio nos desvelará todos los secretos en torno a la historia y el origen del chocolate. ¿Cuál te gusta más? Chocolate blanco, negro, con leche, de plátano, pistachos, almendras, jengibre o naranja, podremos probar todas estas modalidades y muchas más.Y recordad que desde EnClave gestionaremos la posibilidad de viajar en coche compartido, para tratar de ser lo más eficientes y sostenibles en nuestros desplazamientos, compartir gastos y permitir que todos, aunque no dispongáis de vehículo propio, podáis disfrutar de la excursión.Plazas limitadas. Plazo de inscripción hasta el 14 de diciembre.¡Contacta con EnClave para reservar tu plaza!

TLF 655 17 96 89

Conoce un Valle espectacular.

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación