Exposición ERRADIQUEMOS LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

Organiza: Mujeres en Igualdad

inauguración: 17 abril 18:00 h

C.I.D.A.M. Coslada

CIDAM (Centro de Informacion, Documentacion y Asesoramiento a la Mujer)

del 18 al 30 de abril

Exposición itinerante cedida por la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Organiza: Mujeres en Igualdad

Consta de 35 ilustraciones seleccionadas entre 75 que participaron en el I concurso convocado por la Confederación Nacional de MEI, en el año 2016 y que esta recorriendo diferentes lugares de nuestra geografía.

Las ilustraciones están realizadas con diferentes técnicas pasando desde el dibujo a lápiz, bolígrafo etc.… al digital y fotografía, todas ellas van acompañadas de la memoria descriptiva y técnica utilizada.

El objetivo que se pretende lograr es la concienciación y sensibilización social para la prevención y erradicación de la mutilación genital femenina. Todas las ilustraciones tratan y describen esta violación de los derechos humanos de las mujeres y niñas que aun se sigue practicando en algunos países de África, Asia y en algunos grupos étnicos de Sudamérica.

En el acto de inauguración nos acompañara la presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez de Gregorio, que nos hablara sobre esta practica y la lucha por su erradicación.

¿Cómo llegar al CIDAM?

nov

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO.

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
18-11-18

Con la colaboración de la concejalía de Igualdad del ayto. de Coslada. Te esperamos.

ENTRADA LIBRE

JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES

Centro Cultural Gabriel Celaya (San Fernando de Henares)
10 a 13,30 hrs.
22-11-18

MUJERES SIN HOGAR HACIÉNDONOS VISIBLES
nov

DIVIÉRTETE COMO LO HACÍA PICASSO. UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA

c./ Pío IX esq. al Paseo de los Jardines
Desde las 17,30 hrs.
21-11-18

Participa en la confección de un retrato gigante. Reserva tu plaza.

ASESORÍA DE LACTANCIA GRATUITA