Exposición ERRADIQUEMOS LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

Organiza: Mujeres en Igualdad

inauguración: 17 abril 18:00 h

C.I.D.A.M. Coslada

CIDAM (Centro de Informacion, Documentacion y Asesoramiento a la Mujer)

del 18 al 30 de abril

Exposición itinerante cedida por la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Organiza: Mujeres en Igualdad

Consta de 35 ilustraciones seleccionadas entre 75 que participaron en el I concurso convocado por la Confederación Nacional de MEI, en el año 2016 y que esta recorriendo diferentes lugares de nuestra geografía.

Las ilustraciones están realizadas con diferentes técnicas pasando desde el dibujo a lápiz, bolígrafo etc.… al digital y fotografía, todas ellas van acompañadas de la memoria descriptiva y técnica utilizada.

El objetivo que se pretende lograr es la concienciación y sensibilización social para la prevención y erradicación de la mutilación genital femenina. Todas las ilustraciones tratan y describen esta violación de los derechos humanos de las mujeres y niñas que aun se sigue practicando en algunos países de África, Asia y en algunos grupos étnicos de Sudamérica.

En el acto de inauguración nos acompañara la presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez de Gregorio, que nos hablara sobre esta practica y la lucha por su erradicación.

¿Cómo llegar al CIDAM?

jun

LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ACOMPAÑA A VIVIR DALÍ EN EL MUSEO REINA SOFÍA.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Horario de mañana
23-06-18

Apúntate a realizar esta visita dinamizada y muy divertida.

Necesaria inscripción previa

DISFRUTA DEL BATULARRE. ÚNETE A LA CELEBRACIÓN

Centro Asociativo del Barrio de la Estación
19:00 hrs.
22-06-18

Conoce en Coslada a esta Batukada de mujeres y súmate a su celebración.

Y desde las 21 hrs. Karaoke!

CORO gBé de BENIN en Coslada

Teatro Municipal de Coslada
20:00 hrs.
29-06-18