Exposición ERRADIQUEMOS LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

Organiza: Mujeres en Igualdad

inauguración: 17 abril 18:00 h

C.I.D.A.M. Coslada

CIDAM (Centro de Informacion, Documentacion y Asesoramiento a la Mujer)

del 18 al 30 de abril

Exposición itinerante cedida por la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Organiza: Mujeres en Igualdad

Consta de 35 ilustraciones seleccionadas entre 75 que participaron en el I concurso convocado por la Confederación Nacional de MEI, en el año 2016 y que esta recorriendo diferentes lugares de nuestra geografía.

Las ilustraciones están realizadas con diferentes técnicas pasando desde el dibujo a lápiz, bolígrafo etc.… al digital y fotografía, todas ellas van acompañadas de la memoria descriptiva y técnica utilizada.

El objetivo que se pretende lograr es la concienciación y sensibilización social para la prevención y erradicación de la mutilación genital femenina. Todas las ilustraciones tratan y describen esta violación de los derechos humanos de las mujeres y niñas que aun se sigue practicando en algunos países de África, Asia y en algunos grupos étnicos de Sudamérica.

En el acto de inauguración nos acompañara la presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez de Gregorio, que nos hablara sobre esta practica y la lucha por su erradicación.

¿Cómo llegar al CIDAM?

may

CAMPEONATO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
12-05-18

INFÓRMATE AQUÍ
may

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ACADEMIA LA SOLEDAD TE LLEVA A CONOCER LA GUARDIA REAL

Múltiples dependencias de la Guardia Real
19-05-18

Si vienes seguro que te sorprenderá.

Ven a conocernos
abr

Día INTERNACIONAL de la DANZA en Coslada 2018

nuevo Centro Cultural junto al teatro Municipal de Coslada.
10 a 14 hrs.
21-04-17