Exposición ERRADIQUEMOS LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

Organiza: Mujeres en Igualdad

inauguración: 17 abril 18:00 h

C.I.D.A.M. Coslada

CIDAM (Centro de Informacion, Documentacion y Asesoramiento a la Mujer)

del 18 al 30 de abril

Exposición itinerante cedida por la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Organiza: Mujeres en Igualdad

Consta de 35 ilustraciones seleccionadas entre 75 que participaron en el I concurso convocado por la Confederación Nacional de MEI, en el año 2016 y que esta recorriendo diferentes lugares de nuestra geografía.

Las ilustraciones están realizadas con diferentes técnicas pasando desde el dibujo a lápiz, bolígrafo etc.… al digital y fotografía, todas ellas van acompañadas de la memoria descriptiva y técnica utilizada.

El objetivo que se pretende lograr es la concienciación y sensibilización social para la prevención y erradicación de la mutilación genital femenina. Todas las ilustraciones tratan y describen esta violación de los derechos humanos de las mujeres y niñas que aun se sigue practicando en algunos países de África, Asia y en algunos grupos étnicos de Sudamérica.

En el acto de inauguración nos acompañara la presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez de Gregorio, que nos hablara sobre esta practica y la lucha por su erradicación.

¿Cómo llegar al CIDAM?

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre