VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

UN PROYECTO INTER-ASOCIATIVO APOYADO POR EL AYTO. DE COSLADA

FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Una muestra de la riqueza del Tejido Asociativo de Coslada

Sábado 28 de 11 a 15 y de 17 a 23 hrs.

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken

HAZ VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro fundamental en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decide retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA. En la edición del pasado 2018 aumenta en número las entidades participantes y mejora la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalece el tejido asociativo.

Feria de Asociaciones de Coslada 2019

ORGANIZA: Asociaciones de Coslada

COLABORA: Área de participación ciudadana

Ven a la Feria y disfruta de la variedad de propuestas que las asociaciones te ofrecen en Coslada

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S