FERIA ASOCIACIONES preparativos previos

logo caballeros templados coslada

ADJUNTAMOS CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA de ASOCIACIONES que organiza la Asoc. CABALLEROS TEMPLADOS

——————————————————————————–

Buenos días compañer@s

Desde la Asociación Caballeros Templados estamos organizando una Feria de Asociaciones para la que necesitamos colaboración de vuestra asociación. El evento constará de un escenario que dará animación al evento, un mercadillo de artesanía local y la feria de asociaciones. Se celebrará, el sábado 17 de Septiembre en los jardines tras la nueva biblioteca y teatro. Si existiese algún cambio en la fecha y/o el lugar se os comunicaría inmediatamente.

La colaboración que os pedimos consiste en colocar un pequeño stand con una mesa que os proporcionaremos en la que podréis dar información sobre vuestra labor y actividades, exponer alguna cosa, podéis repartir flyers, calendarios. En fin, lo que queráis.

El evento tendrá alrededor una variedad de actividades que sirvan como entretenimiento y muestra a la vez. No debería ser algo grande ni complicado. Un simple pintacaras, un cuentacuentos o unos guiñoles servirían. Lo que se os ocurra. Nosotros, entre otras actividades, vamos a poner una petanca vikinga que no os deberíais perder.

No es una condición realizar ninguna actividad para asistir a la feria pero nos haríais un gran favor. Ademas es mucho mas sencillo dar información si los peques están entretenidos. Si varios coincidís en la actividad que queréis realizar nos pondremos de acuerdo para no solaparnos. Os damos las gracias de antemano.

En el mercadillo de artesanía abriremos también un puesto con productos de las asociaciones asistentes, tipo camisetas, calendarios, pulseras donde podréis ofrecer vuestras cosas.

Igualmente podemos ofreceros parte de la programación del escenario por si queréis hacer alguna danza o interpretación. Además si queréis hacernos cualquier tipo de sugerencia, somos todo oídos.

PODÉIS CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE correo electrónico:

info@caballerostemplados.es

Caballeros Templados

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación