FESTIVAL TEATRAL PIEL CON PIEL CON OBRAS DE ALUMNOS/AS DE 4 INSTITUTOS DE COSLADA

PROMOVIDO POR EL AYTO. DE COSLADA

PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA

Miércoles 18 de abril a las 19:00 hrs.

Centro cultural la Jaramilla

El próximo miércoles día 18 de Abril a las 19 horas en el Centro Cultural La Jaramilla, el grupo integrado por alumnas y alumnos de los IESs : Rafael Alberti, Miguel Catalán, María Moliner y Luis Baille presentan en el FESTIVAL PIEL CON PIEL la creación colectiva tras la reflexión e investigación sobre la trata de personas con fines de explotación sexual que durante todo este curso en horario extraescolar.

Este proyecto de aprendizaje servicio (APS), impulsado por las Concejalías de Igualdad, Juventud y Mayores con los Centros Educativos y la Fundación Lydia Cacho y Calatea, tras su brillante estreno en el Centro Cultural Conde Duque el pasado 22 de Marzo junto a otros seis institutos de la Comunidad de Madrid, presentan a sus familias y a toda la ciudadanía de Coslada su experiencia; tanto en este Festival, como en la Mesa de Experiencias que tendrá lugar en la Semana sobre Ciudadanía Mayor el día 09 de Mayo en la Sala Simone Ortega del Edificio Multifuncional.

Os invitamos a compartir con estos y estas jóvenes la puesta en escena y sus reflexiones y opiniones en estos dos actos, porque tras este proceso de formación pasan a liderar la sensibilización y concienciación de la ciudadanía de Coslada sobre este drama social a erradicar.

Rogamos confirmación de asistencia. Las entradas se están distribuyendo en el CIDAM y el CIDAJ a las familias de los jóvenes, Consejo de la Mujer, Mayores y otras entidades.

Os esperamos.

oct

CONCIERTO NOCHE DE LOS MUERTOS organizado por RADIO JABATO

Centro Asociativo Barrio de la Estación
21:30 hrs.
31-10-17

concierto con Radio Jabato

más información...

FELIPE II EN EL CICLO DE CONFERENCIAS DE HISTORIA DE ESPAÑA

Centro Cívico el Cerro
20 hrs.
31-03-17

Acércate a vivir la historia de una forma apasionante.

Con Manuel Rey

Exposición fotográfica ” EL CÁNCER NOS MARCA DE POR VIDA”

Sala de exposiciones CC LA JARAMILLA de COSLADA -MADRID
31-03-16

exposición fotográfica de 18 experiencias de curación de la enfermedad del cancer y los tatuajes.

más información