FIESTA DE HALLOWEEN

28 de Octubre

de 18 a 20 hrs.

ampalameta@gmail.com

El 28 de octubre desde las 18:00 h. a las 20:00 h. pasaremos una tarde terroríficamente divertida. Habrá juegos, una gymcana, pasaje del terror, baile y sobre todo mucha diversión y caramelos. La fiesta será organizada por los alumnos de sexto en colaboración con el AMPA, la recaudación obtenida irá destinada a financiar su viaje de fin de curso.

El precio de la entrada por niño es de 2 €. para los socios y 5 €. para los no socios, dando derecho a mucha diversión. (los menores tendrán que ir acompañados de un adulto obligatoriamente).

El día del evento no se venderán entradas, tenéis que adquirirlas anticipadamente en el despacho del AMPA hasta el martes 25 (tenemos que calcular los kilos de caramelos):

Martes y jueves de 9:10 a 10:00 hrs. y/o Viernes de 16:00 a 17:00 hrs.

Acércate a disfrutar del terror

may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.
may

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
17 a 19 hrs.
24-05-18

La Feria de Asociaciones supone en estos momentos el mejor escaparate asociativo posible. Haz que tu asociación esté representada.

La unión hace la fuerza

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada