FIESTA DE HALLOWEEN

28 de Octubre

de 18 a 20 hrs.

ampalameta@gmail.com

El 28 de octubre desde las 18:00 h. a las 20:00 h. pasaremos una tarde terroríficamente divertida. Habrá juegos, una gymcana, pasaje del terror, baile y sobre todo mucha diversión y caramelos. La fiesta será organizada por los alumnos de sexto en colaboración con el AMPA, la recaudación obtenida irá destinada a financiar su viaje de fin de curso.

El precio de la entrada por niño es de 2 €. para los socios y 5 €. para los no socios, dando derecho a mucha diversión. (los menores tendrán que ir acompañados de un adulto obligatoriamente).

El día del evento no se venderán entradas, tenéis que adquirirlas anticipadamente en el despacho del AMPA hasta el martes 25 (tenemos que calcular los kilos de caramelos):

Martes y jueves de 9:10 a 10:00 hrs. y/o Viernes de 16:00 a 17:00 hrs.

Acércate a disfrutar del terror

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación