FIESTA DE HALLOWEEN

28 de Octubre

de 18 a 20 hrs.

ampalameta@gmail.com

El 28 de octubre desde las 18:00 h. a las 20:00 h. pasaremos una tarde terroríficamente divertida. Habrá juegos, una gymcana, pasaje del terror, baile y sobre todo mucha diversión y caramelos. La fiesta será organizada por los alumnos de sexto en colaboración con el AMPA, la recaudación obtenida irá destinada a financiar su viaje de fin de curso.

El precio de la entrada por niño es de 2 €. para los socios y 5 €. para los no socios, dando derecho a mucha diversión. (los menores tendrán que ir acompañados de un adulto obligatoriamente).

El día del evento no se venderán entradas, tenéis que adquirirlas anticipadamente en el despacho del AMPA hasta el martes 25 (tenemos que calcular los kilos de caramelos):

Martes y jueves de 9:10 a 10:00 hrs. y/o Viernes de 16:00 a 17:00 hrs.

Acércate a disfrutar del terror

TEATRO en Halloween en LA JARAMILLA

Teatro La JARAMILLA Coslada
17 hrs.
03-11-18

Próxima obra de teatro a beneficio de la asociación SONRISA DIGNA. ENTRADAS ya a la venta

más INFORMACIÓN
oct

Concierto Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez en Madrid

Auditorio ONCE - Madrid GRATUITO
19:00 hrs.
27-10-18

Nuevo concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez, esta vez con su temas de su último disco "Pulso, Plectto y Rock&Roll".

más INFORMACIÓN
oct

VEN A LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

Centro Cívico el Cerro
De 17 a 20 hrs.
28-10-18

Fiesta a partir de una iniciativa inter-asociativa que nos garantizará diversión para todos y todas. Además, haremos una merienda en común con lo que cada uno/a aporte.

PARA TODA LA FAMILIA

CONTACTA CON NOSOTROS