FIESTA DE HALLOWEEN

28 de Octubre

de 18 a 20 hrs.

ampalameta@gmail.com

El 28 de octubre desde las 18:00 h. a las 20:00 h. pasaremos una tarde terroríficamente divertida. Habrá juegos, una gymcana, pasaje del terror, baile y sobre todo mucha diversión y caramelos. La fiesta será organizada por los alumnos de sexto en colaboración con el AMPA, la recaudación obtenida irá destinada a financiar su viaje de fin de curso.

El precio de la entrada por niño es de 2 €. para los socios y 5 €. para los no socios, dando derecho a mucha diversión. (los menores tendrán que ir acompañados de un adulto obligatoriamente).

El día del evento no se venderán entradas, tenéis que adquirirlas anticipadamente en el despacho del AMPA hasta el martes 25 (tenemos que calcular los kilos de caramelos):

Martes y jueves de 9:10 a 10:00 hrs. y/o Viernes de 16:00 a 17:00 hrs.

Acércate a disfrutar del terror

dic

VEN A LA MERIENDA DE NAVIDAD CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
20-12-17

Celebra esta Fiesta de Navidad en tribu

Plazas limitadas

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar