FIESTA DE HALLOWEEN 2018

miércoles 31 de Octubre

a las 18 h

ampalameta@gmail.com

III Fiesta de Halloween en el C.E.I.P el Olivo (Avda de España S/N)

El miércoles 31 de octubre pasaremos una tarde terroríficamente divertida: juegos, baile, pasaje del terror y muchos caramelos…

Os esperamos a las 18:00 h, la fiesta continuará hasta las 20:00 h.

Venta anticipada desde el viernes 19 de octubre:
– Venta anticipada: 5€ por niño*/ los socios tienen un descuento (precio de 2 € por niño) Los adultos no pagan
– Venta el día de la fiesta : 6 € por niño* / los socios tienen un descuento (precio de 3 € por niño)

La fiesta es posible gracias a las familias de sexto que están colaborando.

*El niño deberá ir acompañado por un adulto, responsable en todo momento de los actos del menor.

Gracias,
Junta Directiva AMPA la Meta

Av. España S/N. CEIP El Olivo
28821 Coslada. Madrid
Tlfno.:618412061

Acércate a disfrutar del terror

VEN AL BICIENCUENTRO DE MAYO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
19-05-19

Una marcha tranquila por las calles de la ciudad, con nuestras bicis, para demostrar que es posible un tráfico más ecológico y relajado.

Por una movilidad más sostenible
may

CHARLA DE LA ASOC. MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS TRAS LA FIRMA DE ACUERDO CON AMPLIFÓN

Centro Multifuncional La Rambla
A las 18'30 hrs.
24-05-19

Un acuerdo que permitirá que los/as socios/as y sus familiares directos se beneficien de importantes descuentos por la compra de audífonos y tratamientos.

AFORO LIMITADO
may

¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019? ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)
18,30 a 20 hrs.
22-05-19

Las Ferias de Asociaciones son el evento perfecto para hacer visible el trabajo de tu asociación a la vez que se relaciona con otras entidades con proyectos tan interesantes como el vuestro.

HAZ MÁS VISIBLE A TU ASOCIACIÓN