fin de semana

visita nuestra web

logo-aventura-3000

Barranquismo en el Valle del Jerte

Ahora que llega el verano disfruta de una actividad diferente en contacto con el agua. Barranquismo, diversión asegurada!!
Descripción de la actividad:
Se trata de una actividad de barranquismo, en la que descenderemos dos barrancos de nivel (2) durante los que disfrutaremos de saltos de diferentes alturas, toboganes acuáticos, rápeles, para poder ir progresando a lo largo de los barrancos. Es una actividad apta para cualquier persona sin experiencia previa y con ganas de pasar una jornada diferente y divertida en un entorno nuevo.
Existe a la opción de poder realizar un segundo descenso el domingo, que el precio de fin de semana incluye alojamiento y media pensión en un albergue donde podremos reponer fuerzas, descansar y disfrutar de una reparadora ducha bien merecida.
Todos los barrancos plnateados para este fin de semana son aptos para todas las personas y no se precisa de ningun tipo de conocimiento previo.
Programación:
Sábado de 11 de Junio:
Salida a las 07:30 de Coslada del Parking del estadio municipal del Olivo.
Realización de un descenso de barrancos de nivel 2, en el Valle de la Vera.
Desplazamiento hasta el albergue y cena.
Domingo 12 de Junio:
Realización de un descenso de barrancos de nivel 2, en el Valle del Jerte.
Vuelta a Madrid.

IMPORTANTE:
Esta actividad puede sufrir variaciones o incluso su cancelación dependiendo de las condiciones meteorológicas.

para más información e inscripciones:

AVENTURA3000 curso iniciación al barranquismo

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación