fin de semana

visita nuestra web

logo-aventura-3000

Barranquismo en el Valle del Jerte

Ahora que llega el verano disfruta de una actividad diferente en contacto con el agua. Barranquismo, diversión asegurada!!
Descripción de la actividad:
Se trata de una actividad de barranquismo, en la que descenderemos dos barrancos de nivel (2) durante los que disfrutaremos de saltos de diferentes alturas, toboganes acuáticos, rápeles, para poder ir progresando a lo largo de los barrancos. Es una actividad apta para cualquier persona sin experiencia previa y con ganas de pasar una jornada diferente y divertida en un entorno nuevo.
Existe a la opción de poder realizar un segundo descenso el domingo, que el precio de fin de semana incluye alojamiento y media pensión en un albergue donde podremos reponer fuerzas, descansar y disfrutar de una reparadora ducha bien merecida.
Todos los barrancos plnateados para este fin de semana son aptos para todas las personas y no se precisa de ningun tipo de conocimiento previo.
Programación:
Sábado de 11 de Junio:
Salida a las 07:30 de Coslada del Parking del estadio municipal del Olivo.
Realización de un descenso de barrancos de nivel 2, en el Valle de la Vera.
Desplazamiento hasta el albergue y cena.
Domingo 12 de Junio:
Realización de un descenso de barrancos de nivel 2, en el Valle del Jerte.
Vuelta a Madrid.

IMPORTANTE:
Esta actividad puede sufrir variaciones o incluso su cancelación dependiendo de las condiciones meteorológicas.

para más información e inscripciones:

AVENTURA3000 curso iniciación al barranquismo

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre