FLASHMOB en la PLAZA MAYOR

Dentro del programa callejearte

Sábado 9 de junio

12:30 h

Dentro de la programación de las Fiestas Mayores de Coslada y en colaboración con el Área responsable de las Fiestas y el Área de Cultura.

LARUMBEdanza contribuiremos como CIA Residente con una acción en la Plaza Mayor  de Coslada y que consiste en la muestra de una de nuestras piezas coreográficas, y en la realización de un FLASHMOB, el próximo sábado 9 de Junio a las 12:30h.

La coreografía del Flashmob para que quien quiera aprender los pasos y unirse a bailar con nosotros está en el siguiente enlace:

localización Plaza Mayor de Coslada:

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 20:30 hrs.
29-06-18

Música JOVEN
jun

ACÉRCATE AL CAMPEONATO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
23-06-18