FLASHMOB en la PLAZA MAYOR

Dentro del programa callejearte

Sábado 9 de junio

12:30 h

Dentro de la programación de las Fiestas Mayores de Coslada y en colaboración con el Área responsable de las Fiestas y el Área de Cultura.

LARUMBEdanza contribuiremos como CIA Residente con una acción en la Plaza Mayor  de Coslada y que consiste en la muestra de una de nuestras piezas coreográficas, y en la realización de un FLASHMOB, el próximo sábado 9 de Junio a las 12:30h.

La coreografía del Flashmob para que quien quiera aprender los pasos y unirse a bailar con nosotros está en el siguiente enlace:

localización Plaza Mayor de Coslada:

sep

CAMPEONATO DE PETANCA CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAYOR

CAMPO DE FÚTBOL TIERRA “EL OLIVO”
Desde las 9:00 hrs.
29-09-18

INFÓRMATE AQUÍ
oct

SI TE ATRAE EL MUNDO DE LA RADIO-AFICIÓN…

Centro Cívico el Cerro (Coslada)
Desde las 11:00 hrs.
06-10-18

El Radio Club Henares lleva a cabo, de forma permanente desde hace años, una propuesta variada de actividades en torno al mundo de la radio-afición.

ACÉRCATE A CONOCERNOS
sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre