FLASHMOB en la PLAZA MAYOR

Dentro del programa callejearte

Sábado 9 de junio

12:30 h

Dentro de la programación de las Fiestas Mayores de Coslada y en colaboración con el Área responsable de las Fiestas y el Área de Cultura.

LARUMBEdanza contribuiremos como CIA Residente con una acción en la Plaza Mayor  de Coslada y que consiste en la muestra de una de nuestras piezas coreográficas, y en la realización de un FLASHMOB, el próximo sábado 9 de Junio a las 12:30h.

La coreografía del Flashmob para que quien quiera aprender los pasos y unirse a bailar con nosotros está en el siguiente enlace:

localización Plaza Mayor de Coslada:

VEN AL BICIENCUENTRO de JUNIO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
23-06-19

El próximo domingo, 23 de junio, como cada penúltimo de mes, nuestra asociación saca las bicicletas a la calle para reivindicar un tráfico más amable y ecológico. Os esperamos, con vuestras bicis, a las 12 en el ferial.

Por una movilidad más sostenible

CAMINATA MEDITATIVA CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Parque del humedal de Coslada
9,00 hrs.