UNA NUEVA CITA CON COSLADA EN BICI

UNA NUEVA CITA CON COSLADA EN BICI

Miércoles 28 de febrero

A las 17 hrs.

Este encuentro formativo lo realizaremos en nuestro local del Centro Asociativo “Jardines”Calle Pío IX esquina a Paseo Jardines el próximo miércoles 28 de febrero.

El programa será el siguiente:

17:00h.: Presentación de la asociación. Visita al BICItaller y explicación de su funcionamiento.
18:00 h.: La bici en la ciudad. Estrategias de seguridad. Cómo circular. Diferentes vías ciclistas y ciclables. Los movimientos de ciclistas urbanos.
19:00 h.: Los programas “Al Insti en Bici” y “La ciudad es nuestra”. Objetivos. Metodología. Horarios. Formas de trabajar. Evaluación.
20:00 h.: Finalización del mini-curso. Pequeño ágape. Entrega de certificados de asistencia.

Para inscribirse, basta que nos respondas al siguiente correo cosladaenbici@gmail.com confirmando tu asistencia, con tu nombre completo y un teléfono de contacto. Por supuesto, es gratuito.

sep

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ASOCIACIÓN DE TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
De 16 a 21:00 hrs.