UNA NUEVA CITA CON COSLADA EN BICI

UNA NUEVA CITA CON COSLADA EN BICI

Miércoles 28 de febrero

A las 17 hrs.

Este encuentro formativo lo realizaremos en nuestro local del Centro Asociativo “Jardines”Calle Pío IX esquina a Paseo Jardines el próximo miércoles 28 de febrero.

El programa será el siguiente:

17:00h.: Presentación de la asociación. Visita al BICItaller y explicación de su funcionamiento.
18:00 h.: La bici en la ciudad. Estrategias de seguridad. Cómo circular. Diferentes vías ciclistas y ciclables. Los movimientos de ciclistas urbanos.
19:00 h.: Los programas “Al Insti en Bici” y “La ciudad es nuestra”. Objetivos. Metodología. Horarios. Formas de trabajar. Evaluación.
20:00 h.: Finalización del mini-curso. Pequeño ágape. Entrega de certificados de asistencia.

Para inscribirse, basta que nos respondas al siguiente correo cosladaenbici@gmail.com confirmando tu asistencia, con tu nombre completo y un teléfono de contacto. Por supuesto, es gratuito.

Día de la Infancia 2018 en COSLADA

Paseo de Lago de la Rambla -Coslada
11 a 14:30 hrs.
24-06-16

¡ven a vernos!
jun

EL AMPA DEL CEIP ALFREDO LANDA NOS INVITA AL “MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO”

CEIP Alfredo Landa. Avda. Lisboa, 9 (Coslada)
19:00 hrs.
22-06-18

Venid con vuestra mejor sonrisa e ilusión a pasar una gran tarde.

¡ENTRADA GRATUITA!
jun

LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ACOMPAÑA A VIVIR DALÍ EN EL MUSEO REINA SOFÍA.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Horario de mañana
23-06-18

Apúntate a realizar esta visita dinamizada y muy divertida.

Necesaria inscripción previa

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre