UNA NUEVA CITA CON COSLADA EN BICI

UNA NUEVA CITA CON COSLADA EN BICI

Miércoles 28 de febrero

A las 17 hrs.

Este encuentro formativo lo realizaremos en nuestro local del Centro Asociativo “Jardines”Calle Pío IX esquina a Paseo Jardines el próximo miércoles 28 de febrero.

El programa será el siguiente:

17:00h.: Presentación de la asociación. Visita al BICItaller y explicación de su funcionamiento.
18:00 h.: La bici en la ciudad. Estrategias de seguridad. Cómo circular. Diferentes vías ciclistas y ciclables. Los movimientos de ciclistas urbanos.
19:00 h.: Los programas “Al Insti en Bici” y “La ciudad es nuestra”. Objetivos. Metodología. Horarios. Formas de trabajar. Evaluación.
20:00 h.: Finalización del mini-curso. Pequeño ágape. Entrega de certificados de asistencia.

Para inscribirse, basta que nos respondas al siguiente correo cosladaenbici@gmail.com confirmando tu asistencia, con tu nombre completo y un teléfono de contacto. Por supuesto, es gratuito.

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
16-12-18

Asiste a la proyección, y posterior tertulia, del corto "mariposas" de Ángel Villaverde y Patricia Rubio.

ENTRADA LIBRE

CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

Centro cívico José Luis Sampedro (Avda. San Pablo, 2 - Coslada)
De 11 a 12,15 hrs.
19-12-18

Vive este proceso de creación teatral colectiva realizado desde el Barrio de la Estación de Coslada.

Entrada libre hasta completar aforo

FINALIZA EL AÑO SALIENDO A LA SIERRA CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Las Matas a Torrelodones (Sierra de Madrid)
29-12-18

Disfruta en compañía de un agradable recorrido por la Sierra de Madrid. El grupo de senderismo te ofrece esta inmejorable forma de acabar el 2018.

CAMINA CON NOSOTROS/AS