¡HAZTE UN CERRO! EL MEJOR PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

DENTRO DEL PROGRAMA DE NAVIDAD QUE LAS ASOCIACIONES DESARROLLAN EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

¡HAZTE UN CERRO! EL MEJOR PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

16 y 17 de diciembre desde las 19 hrs.

Centro cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña s/n)

La concejalía de Participación Ciudadana te invita a disfrutar del fin de semana compartiendo los conciertos que nos ofrecen…:

EL SÁBADO 16:

BATULARRE (Batucada de Mujeres de la Asociación Radio Jabato)

CORAL LAVAPIÉS

…Y EL DOMINGO 17:

BIG BAND DE COSLADA

AMBOS PROGRAMAS DARÁN INICIO EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO A PARTIR DE LAS 19 HRS. Y SE PEDIRÁ UNA ENTRADA SOLIDARIA (aportación de un kilo/litro para donar a bancos de alimentos).

Y además, de 11,30 a 13 hrs. del sábado 16 la Asociación Obatalá ofrecerá el taller creativo-artístico “ÚLTIMOS PASOS” para niños y niñas dentro de su programa INTERCULTURAS 2017.

Te esperamos

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 20:30 hrs.