¡HAZTE UN CERRO! EL MEJOR PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

DENTRO DEL PROGRAMA DE NAVIDAD QUE LAS ASOCIACIONES DESARROLLAN EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

¡HAZTE UN CERRO! EL MEJOR PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

16 y 17 de diciembre desde las 19 hrs.

Centro cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña s/n)

La concejalía de Participación Ciudadana te invita a disfrutar del fin de semana compartiendo los conciertos que nos ofrecen…:

EL SÁBADO 16:

BATULARRE (Batucada de Mujeres de la Asociación Radio Jabato)

CORAL LAVAPIÉS

…Y EL DOMINGO 17:

BIG BAND DE COSLADA

AMBOS PROGRAMAS DARÁN INICIO EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO A PARTIR DE LAS 19 HRS. Y SE PEDIRÁ UNA ENTRADA SOLIDARIA (aportación de un kilo/litro para donar a bancos de alimentos).

Y además, de 11,30 a 13 hrs. del sábado 16 la Asociación Obatalá ofrecerá el taller creativo-artístico “ÚLTIMOS PASOS” para niños y niñas dentro de su programa INTERCULTURAS 2017.

Te esperamos

VEN A LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

Centro Cívico el Cerro
De 17 a 20 hrs.
28-10-18

Fiesta a partir de una iniciativa inter-asociativa que nos garantizará diversión para todos y todas. Además, haremos una merienda en común con lo que cada uno/a aporte.

PARA TODA LA FAMILIA

VEN AL BICIENCUENTRO DE OCTUBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
21-10-18

Este domingo es penúltimo de mes. Así que ya sabes lo que toca... BICIen cuentro!!

Por una movilidad más sostenible

ECOMARCHA SOLIDARIA colabora SONRISA DIGNA

Paseo de lo Chopos SAN FERNANDO de HENARES