CONFERENCIA El reinado de Isabel II

El reinado de Isabel II

a cargo del Doctor en Historia D. Francisco Arriero Ranz

MIÉRCOLES 7 DICIEMBRE

BIBLIOTECA CENTRAL 19 hrs.

sin-titulo-1

La Asociación Forma Abierta organiza una nueva conferencia en la Biblioteca Central de Coslada. En esta ocasión el ponente es el Doctor en Historia D. Francisco Arriero Ranz y el tema a tratar:

El Reinado de Isabel II El Bienio Progresista, el baile de gobiernos y la deriva revolucionaria (1854-1868).

Continuación.

Biblioteca Central de Coslada

TEATRO en Halloween en LA JARAMILLA

Teatro La JARAMILLA Coslada
17 hrs.
03-11-18

Próxima obra de teatro a beneficio de la asociación SONRISA DIGNA. ENTRADAS ya a la venta

más INFORMACIÓN
oct

Concierto Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez en Madrid

Auditorio ONCE - Madrid GRATUITO
19:00 hrs.
27-10-18

Nuevo concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez, esta vez con su temas de su último disco "Pulso, Plectto y Rock&Roll".

más INFORMACIÓN
oct

VEN A LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

Centro Cívico el Cerro
De 17 a 20 hrs.
28-10-18

Fiesta a partir de una iniciativa inter-asociativa que nos garantizará diversión para todos y todas. Además, haremos una merienda en común con lo que cada uno/a aporte.

PARA TODA LA FAMILIA

CONTACTA CON NOSOTROS