ENCLAVE

ACTIVIDAD EN FAMILIA

Visita a finca de Gallinas y paseo por Villacastín

DÓNDE

MAELLO Y VILLACASTÍN (Ávila)

CUÁNDO

DOMINGO 24 de ABRIL de 2016

ENCLAVE actividades medioambientales EN FAMILIA

DOMINGO 24 DE ABRIL EN

HUEVOS ECOLÓGICOS EL MAJADAL (ÁVILA):

Una estupenda excursión para conocer la finca avícola El Majadal, en Maello (Ávila), donde podremos conocer sus gallinas ponedoras criadas libres, con alimentación sana, equilibrada y natural.

Conoceremos el corral donde cada día las gallinas garbean y picotean hierba libremente, así como el gallinero donde están los ponederos y las gallinas se refugian por la noche. De la mano de las productoras, descubriremos los beneficiosos resultados del respeto de los ciclos naturales de las gallinas y sus estupendos huevos, así como toda la historia de su proyecto. Además, durante el paseo hasta la finca conoceremos la historia y naturaleza de la zona, en plena meseta castellana.

Por la tarde, haremos un recorrido por el municipio de Villacastín, en la provincia de Segovia, donde recorreremos sus calles, monumentos y sus antiguos lavaderos de lana conocidos como “las balsas”.

Y recordad que desde EnClave gestionamos la posibilidad de viajar en coche compartido, para quien le apetezca o no disponga de vehículo propio. La actividad es gratuita para menores de 3 años. De 4 a 12 años inclusive, el precio es del 50%.

¡TE ESPERAMOS!!!!

Plazas limitadas. Plazo de inscripción hasta el 20 de abril.

Para más información y reserva, contacta con EnClave:

info@enclavemedioambiente.es // 645372274

Más información en el siguiente enlace de ENCLAVE:

Sitúa aquí Maello

Más actividades de ENCLAVE:

AGROTURISMO: Visita a Productores Ecológicos

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre