ENCLAVE

ACTIVIDAD EN FAMILIA

Visita a finca de Gallinas y paseo por Villacastín

DÓNDE

MAELLO Y VILLACASTÍN (Ávila)

CUÁNDO

DOMINGO 24 de ABRIL de 2016

ENCLAVE actividades medioambientales EN FAMILIA

DOMINGO 24 DE ABRIL EN

HUEVOS ECOLÓGICOS EL MAJADAL (ÁVILA):

Una estupenda excursión para conocer la finca avícola El Majadal, en Maello (Ávila), donde podremos conocer sus gallinas ponedoras criadas libres, con alimentación sana, equilibrada y natural.

Conoceremos el corral donde cada día las gallinas garbean y picotean hierba libremente, así como el gallinero donde están los ponederos y las gallinas se refugian por la noche. De la mano de las productoras, descubriremos los beneficiosos resultados del respeto de los ciclos naturales de las gallinas y sus estupendos huevos, así como toda la historia de su proyecto. Además, durante el paseo hasta la finca conoceremos la historia y naturaleza de la zona, en plena meseta castellana.

Por la tarde, haremos un recorrido por el municipio de Villacastín, en la provincia de Segovia, donde recorreremos sus calles, monumentos y sus antiguos lavaderos de lana conocidos como “las balsas”.

Y recordad que desde EnClave gestionamos la posibilidad de viajar en coche compartido, para quien le apetezca o no disponga de vehículo propio. La actividad es gratuita para menores de 3 años. De 4 a 12 años inclusive, el precio es del 50%.

¡TE ESPERAMOS!!!!

Plazas limitadas. Plazo de inscripción hasta el 20 de abril.

Para más información y reserva, contacta con EnClave:

info@enclavemedioambiente.es // 645372274

Más información en el siguiente enlace de ENCLAVE:

Sitúa aquí Maello

Más actividades de ENCLAVE:

AGROTURISMO: Visita a Productores Ecológicos

SEGUNDA JORNADA DE JUEGOS MUNICIPALES DE NATACIÓN EN COSLADA

Polideportivo municipal de el Cerro.
17:00 hrs.
04-03-18

Anímate y participa. ¡Te esperamos!

¡Al agua patos!
feb

Encuentro formativo con COSLADA EN BICI

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:00 hrs.
28-02-18

Una nueva actividad entorno a la bicicleta.

¡APRENDE con nosotros/as!
feb

VEN al BICIENCUENTRO de FEBRERO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
18-02-18

Participa, como todos los penúltimos domingos de mes, con la Bici Crítica de Coslada.

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro Boletín