ENCLAVE

ACTIVIDAD EN FAMILIA

Visita a finca de Gallinas y paseo por Villacastín

DÓNDE

MAELLO Y VILLACASTÍN (Ávila)

CUÁNDO

DOMINGO 24 de ABRIL de 2016

ENCLAVE actividades medioambientales EN FAMILIA

DOMINGO 24 DE ABRIL EN

HUEVOS ECOLÓGICOS EL MAJADAL (ÁVILA):

Una estupenda excursión para conocer la finca avícola El Majadal, en Maello (Ávila), donde podremos conocer sus gallinas ponedoras criadas libres, con alimentación sana, equilibrada y natural.

Conoceremos el corral donde cada día las gallinas garbean y picotean hierba libremente, así como el gallinero donde están los ponederos y las gallinas se refugian por la noche. De la mano de las productoras, descubriremos los beneficiosos resultados del respeto de los ciclos naturales de las gallinas y sus estupendos huevos, así como toda la historia de su proyecto. Además, durante el paseo hasta la finca conoceremos la historia y naturaleza de la zona, en plena meseta castellana.

Por la tarde, haremos un recorrido por el municipio de Villacastín, en la provincia de Segovia, donde recorreremos sus calles, monumentos y sus antiguos lavaderos de lana conocidos como “las balsas”.

Y recordad que desde EnClave gestionamos la posibilidad de viajar en coche compartido, para quien le apetezca o no disponga de vehículo propio. La actividad es gratuita para menores de 3 años. De 4 a 12 años inclusive, el precio es del 50%.

¡TE ESPERAMOS!!!!

Plazas limitadas. Plazo de inscripción hasta el 20 de abril.

Para más información y reserva, contacta con EnClave:

info@enclavemedioambiente.es // 645372274

Más información en el siguiente enlace de ENCLAVE:

Sitúa aquí Maello

Más actividades de ENCLAVE:

AGROTURISMO: Visita a Productores Ecológicos

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación