I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE COSLADA POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

JUNTO CON EL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES

Domingo 3 de diciembre

Desde las 17:30 hrs.
En el Ctro. Cultural la Jaramilla.

El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Diversidad Funcional, es por ello que las Asociaciones de Diversidad Funcional de Coslada, junto con el Área de Servicios Sociales, han organizado un Encuentro en el que se mostrarán: piezas de teatro, artes escénicas adaptadas, canto, baile, etc. de los proyectos que las distintas asociaciones están llevando a cabo en Coslada.

Os esperamos, el 3 de diciembre, de 17.30 a 19.30. en el Centro Cultural La Jaramilla.

Acompáñanos

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar

Concierto BIG BAND de COSLADA

CC EL CERRO de Coslada
19:00 hrs.
17-12-17

En el PROGRAMA DE NAVIDAD del Centro Cívico el Cerro Música de orquesta para todos los públicos y... en directo! No te lo pierdas.

Hasta completar aforo