II FERIA DE ASOCIACIONES de COSLADA 2017

No te la puedes perder

Sábado 23 junto al C. C. Margarita Nelken

Mañana y Tarde

La Feria de Asociaciones, tal y cómo actualmente está concebida, surge en el año 2016 con la intención de crear un espacio plural, independiente y colaborativo, en el que las diferentes asociaciones y ONG’s de Coslada puedan colaborar para crecer y fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.

Satisfechas por el resultado de la primera edición, las asociaciones y ONG’s participantes decidimos repetir, y ampliar, la Feria. Este año, en la segunda edición, mas del doble de entidades participan y tenemos intención de seguir creciendo año tras año.

La Feria de Asociaciones surge con los siguientes objetivos:

Dar a conocer a la ciudadanía la actividad de cada asociación u ONG participante, así como fomentar el conocimiento mutuo entre ellas.

Fortalecer el tejido asociativo, y las relaciones inter-asociativas, mediante la organización conjunta del evento,y la consecución de objetivos comunes.

Implicar a la población cosladeña en el funcionamiento de las asociaciones y ONG’s participantes, mediante la realización de actuaciones y actividades.

Fomentar las relaciones vecinales ofreciendo un día repleto de entretenimiento, facilitando así la convivencia y la interacción social de la ciudadanía en un ambiente distendido.

Ayúdanos a conseguirlos, visita la Feria.

Puedes ampliar la información visitando la página de la feria:

web: https://feriadeasociacionesdecoslada.wordpress.com/

Visita la Feria y conócenos

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 20:30 hrs.
29-06-18

Música JOVEN
jun

ACÉRCATE AL CAMPEONATO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.