II FERIA DE ASOCIACIONES de COSLADA 2017

No te la puedes perder

Sábado 23 junto al C. C. Margarita Nelken

Mañana y Tarde

La Feria de Asociaciones, tal y cómo actualmente está concebida, surge en el año 2016 con la intención de crear un espacio plural, independiente y colaborativo, en el que las diferentes asociaciones y ONG’s de Coslada puedan colaborar para crecer y fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.

Satisfechas por el resultado de la primera edición, las asociaciones y ONG’s participantes decidimos repetir, y ampliar, la Feria. Este año, en la segunda edición, mas del doble de entidades participan y tenemos intención de seguir creciendo año tras año.

La Feria de Asociaciones surge con los siguientes objetivos:

Dar a conocer a la ciudadanía la actividad de cada asociación u ONG participante, así como fomentar el conocimiento mutuo entre ellas.

Fortalecer el tejido asociativo, y las relaciones inter-asociativas, mediante la organización conjunta del evento,y la consecución de objetivos comunes.

Implicar a la población cosladeña en el funcionamiento de las asociaciones y ONG’s participantes, mediante la realización de actuaciones y actividades.

Fomentar las relaciones vecinales ofreciendo un día repleto de entretenimiento, facilitando así la convivencia y la interacción social de la ciudadanía en un ambiente distendido.

Ayúdanos a conseguirlos, visita la Feria.

Puedes ampliar la información visitando la página de la feria:

web: https://feriadeasociacionesdecoslada.wordpress.com/

Visita la Feria y conócenos

dic

VEN A LA MERIENDA DE NAVIDAD CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
20-12-17

Celebra esta Fiesta de Navidad en tribu

Plazas limitadas

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar