II FERIA DE ASOCIACIONES de COSLADA 2017

No te la puedes perder

Sábado 23 junto al C. C. Margarita Nelken

Mañana y Tarde

La Feria de Asociaciones, tal y cómo actualmente está concebida, surge en el año 2016 con la intención de crear un espacio plural, independiente y colaborativo, en el que las diferentes asociaciones y ONG’s de Coslada puedan colaborar para crecer y fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.

Satisfechas por el resultado de la primera edición, las asociaciones y ONG’s participantes decidimos repetir, y ampliar, la Feria. Este año, en la segunda edición, mas del doble de entidades participan y tenemos intención de seguir creciendo año tras año.

La Feria de Asociaciones surge con los siguientes objetivos:

Dar a conocer a la ciudadanía la actividad de cada asociación u ONG participante, así como fomentar el conocimiento mutuo entre ellas.

Fortalecer el tejido asociativo, y las relaciones inter-asociativas, mediante la organización conjunta del evento,y la consecución de objetivos comunes.

Implicar a la población cosladeña en el funcionamiento de las asociaciones y ONG’s participantes, mediante la realización de actuaciones y actividades.

Fomentar las relaciones vecinales ofreciendo un día repleto de entretenimiento, facilitando así la convivencia y la interacción social de la ciudadanía en un ambiente distendido.

Ayúdanos a conseguirlos, visita la Feria.

Puedes ampliar la información visitando la página de la feria:

web: https://feriadeasociacionesdecoslada.wordpress.com/

Visita la Feria y conócenos

TEATRO en Halloween en LA JARAMILLA

Teatro La JARAMILLA Coslada
17 hrs.
03-11-18

Próxima obra de teatro a beneficio de la asociación SONRISA DIGNA. ENTRADAS ya a la venta

más INFORMACIÓN
oct

Concierto Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez en Madrid

Auditorio ONCE - Madrid GRATUITO
19:00 hrs.
27-10-18

Nuevo concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez, esta vez con su temas de su último disco "Pulso, Plectto y Rock&Roll".

más INFORMACIÓN
oct

VEN A LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

Centro Cívico el Cerro
De 17 a 20 hrs.
28-10-18

Fiesta a partir de una iniciativa inter-asociativa que nos garantizará diversión para todos y todas. Además, haremos una merienda en común con lo que cada uno/a aporte.

PARA TODA LA FAMILIA

CONTACTA CON NOSOTROS