III JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS

Organizada por la Asociación Realidades para la Integración Social.

III JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS

Organizada por la Asociación REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

Jueves 3 de octubrebre de 10 a 13,30 hrs.

Centro Multifuncional José Saramago (San Fernando de Henares)

Queremos invitarte a la III Jornada Sin Hogar pero Con Muros que organizamos desde la Asociación Realidades en el Corredor del Henares.

Este espacio para conocer la realidad del sinhogarismo desde el enfoque de derechos reúne cada año a personas que están sin hogar, administraciones, profesionales del tercer sector, estudiantes y ciudadanía en general. En esta ocasión, se celebrará el jueves 3 de octubre de 2019, de 10 h a 13.30 h, en el Centro Multifuncional José Saramago de San Fernando de Henares.

Este evento servirá para reflexionar sobre las herramientas de comunicación social y participación social al servicio de los procesos de inclusión de personas sin hogar. En el siguiente enlace puedes encontrar la información completa: https://asociacionrealidades.org/jornadashenares2019/

Puedes apoyar la difusión en redes sociales compartiendo el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/567705830434682/

Te esperamos.

Mira aquí cómo llegar

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S