INTELIGENCIA EMOCIONAL CON ADOLESCENTES

UN TALLER OFRECIDO POR EL AMPA DEL IES MANUEL DE FALLA

INTELIGENCIA EMOCIONAL CON ADOLESCENTES.

UN TALLER OFRECIDO POR EL AMPA DEL IES MANUEL DE FALLA

Martes 30 de abril desde las 9'00 hrs.

En el IES Manuel de Falla (Avda./ Manuel Azaña, 32 - Coslada)

Os presentamos del nuevo taller que vamos a realizar para padres y madres con la colaboración de  la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Coslada.
Está abierto a cualquier familia del municipio independientemente del centro escolar al que pertenezca.
Para inscripciones (lo antes posible para poder organizar el aula y avisar a la ponente) contacta con el email: ampamanuelfalla@gmail.com.
¡Os esperamos!

SEGURO QUE TE INTERESA

VEN AL BICIENCUENTRO DE MAYO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
19-05-19

Una marcha tranquila por las calles de la ciudad, con nuestras bicis, para demostrar que es posible un tráfico más ecológico y relajado.

Por una movilidad más sostenible
may

CHARLA DE LA ASOC. MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS TRAS LA FIRMA DE ACUERDO CON AMPLIFÓN

Centro Multifuncional La Rambla
A las 18'30 hrs.
24-05-19

Un acuerdo que permitirá que los/as socios/as y sus familiares directos se beneficien de importantes descuentos por la compra de audífonos y tratamientos.

AFORO LIMITADO
may

¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019? ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)
18,30 a 20 hrs.
22-05-19

Las Ferias de Asociaciones son el evento perfecto para hacer visible el trabajo de tu asociación a la vez que se relaciona con otras entidades con proyectos tan interesantes como el vuestro.

HAZ MÁS VISIBLE A TU ASOCIACIÓN