DISFRUTA DE LA VISITA DINAMIZADA "MANCHAS" EN EL MUSEO REINA SOFÍA.

Organizado por la Asociación DIDACARTE

¿TE APUNTAS LA VISITA DINAMIZADA ``MANCHAS`` EN EL MUSEO REINA SOFÍA?

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 20 de mayo

Horario de mañana

La Asociación DidacArte te propone disfrutar de la visita dinamizada

Sofía. “MANCHAS” en el Museo Reina.

Durante la visita dinamizada, daremos un giro al concepto de museo. Un lugar en el que, aunque no lo parezca, todo está en movimiento. Te mueves tú, se mueven los/as demás visitantes, y como comprobarás también las obras se mueven.  Desplazamiento, experimento, invención, recorrido, tecnología. Moviéndonos conocemos el mundo.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar .

Descripción de la actividad:

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 10.30 h a 12.30 h aprox. Realizaremos una visita dinamizada.

Número de asistentes:

30 personas.

Precio:

2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo. (No incluye el transporte).

Hora:

De 10:30 h. de la mañana a 12:30 h. aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del Reina Sofía a las 10:30 h., c./Santa Isabel, 52, o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central a las 9:30 h. de la mañana.

Otra forma de vivir el arte en un Museo como el Reina Sofía

sep

CAMPEONATO DE PETANCA CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAYOR

CAMPO DE FÚTBOL TIERRA “EL OLIVO”
Desde las 9:00 hrs.
29-09-18

INFÓRMATE AQUÍ
oct

SI TE ATRAE EL MUNDO DE LA RADIO-AFICIÓN…

Centro Cívico el Cerro (Coslada)
Desde las 11:00 hrs.
06-10-18

El Radio Club Henares lleva a cabo, de forma permanente desde hace años, una propuesta variada de actividades en torno al mundo de la radio-afición.

ACÉRCATE A CONOCERNOS
sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre