DISFRUTA DE LA VISITA DINAMIZADA "MANCHAS" EN EL MUSEO REINA SOFÍA.

Organizado por la Asociación DIDACARTE

¿TE APUNTAS LA VISITA DINAMIZADA ``MANCHAS`` EN EL MUSEO REINA SOFÍA?

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 20 de mayo

Horario de mañana

La Asociación DidacArte te propone disfrutar de la visita dinamizada

Sofía. “MANCHAS” en el Museo Reina.

Durante la visita dinamizada, daremos un giro al concepto de museo. Un lugar en el que, aunque no lo parezca, todo está en movimiento. Te mueves tú, se mueven los/as demás visitantes, y como comprobarás también las obras se mueven.  Desplazamiento, experimento, invención, recorrido, tecnología. Moviéndonos conocemos el mundo.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar .

Descripción de la actividad:

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 10.30 h a 12.30 h aprox. Realizaremos una visita dinamizada.

Número de asistentes:

30 personas.

Precio:

2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo. (No incluye el transporte).

Hora:

De 10:30 h. de la mañana a 12:30 h. aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del Reina Sofía a las 10:30 h., c./Santa Isabel, 52, o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central a las 9:30 h. de la mañana.

Otra forma de vivir el arte en un Museo como el Reina Sofía

VEN AL BICIENCUENTRO de JUNIO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
23-06-19

El próximo domingo, 23 de junio, como cada penúltimo de mes, nuestra asociación saca las bicicletas a la calle para reivindicar un tráfico más amable y ecológico. Os esperamos, con vuestras bicis, a las 12 en el ferial.

Por una movilidad más sostenible

CAMINATA MEDITATIVA CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Parque del humedal de Coslada
9,00 hrs.