TE ACOMPAÑAMOS A VIVIR DALÍ EN EL MUSEO REINA SOFÍA.

Organizado por la Asociación DIDACARTE

¿TE APUNTAS A VIVIR DALÍ EN EL MUSEO REINA SOFÍA?

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 20 de mayo

Horario de mañana

DidacArte te acompaña al Museo Reina Sofía a la Visita dinamizada: “Dalí , con todas las posibilidades plásticas y divertidas”, a través de un juego fascinante y gymkana en la que  haremos equipos dentro del museo.

¿Sabías que a Salvador Dalí se le ocurrió la idea del cuadro la Persistencia de la Memoria una tarde que estaba descansando en casa, fijándose en los restos de un queso camembert derretido?  Y sorpresa!!,  sobre dos horas más tarde, el cuadro estaba terminado.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Es una actividad dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar.

Descripción de la actividad:

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 12.00 h a 13.30 h aprox.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo (No incluye el transporte).

Hora: De 12:00 h de la mañana a 13:30 h aprox.

Punto de encuentro : Directamente entrada lateral (Nouvel) del Reina Sofía a las 12:00 h (c/ Santa Isabel, 52), o bien en las taquillas de la estación de RENFE, Coslada Central a las 11:15 h.

Actividad organizada en colaboración con la concejalía de Infancia del ayto. de Coslada.

Otra forma de vivir el arte en un Museo como el Reina Sofía

JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES

Centro Cultural Gabriel Celaya (San Fernando de Henares)
10 a 13,30 hrs.
22-11-18

MUJERES SIN HOGAR HACIÉNDONOS VISIBLES
nov

DIVIÉRTETE COMO LO HACÍA PICASSO. UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA

c./ Pío IX esq. al Paseo de los Jardines
Desde las 17,30 hrs.
21-11-18

Participa en la confección de un retrato gigante. Reserva tu plaza.

ASESORÍA DE LACTANCIA GRATUITA

VEN A CONOCER LOS MISTERIOS DE EGIPTO CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

Caixa Forum
Horario de mañana
25-11-18

Nos vamos a conocer los misterios de Egipto. Veremos mas de 150 piezas del British Museum, el faraón y su vida en el valle del Nilo, la organización administrativa del país, la vida en palacio.

Necesaria inscripción previa