VISITA EL MUSEO REINA SOFÍA. “GIROS”

Organizado por la Asociación DIDACARTE

VISITA EL MUSEO REINA SOFÍA. “GIROS”

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 12 de noviembre

Horario de mañana

La Asociación DidacArte visita el Museo Reina Sofía. “GIROS”.

Durante la visita dinamizada, daremos un giro al concepto de museo. Un lugar en el que, aunque no lo parezca, todo está en movimiento. Te mueves tú, se mueven los/as demás visitantes, y como comprobarás también las obras se mueven.  Desplazamiento, experimento, invención, recorrido, tecnología. Moviéndonos conocemos el mundo.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar .

Descripción de la actividad:

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 10.30 h a 12.30 h aprox. Realizaremos una visita dinamizada.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo. (No incluye el transporte).

Hora: De 10:30 h de la mañana a 12:30 h aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del Reina Sofía a las 10:30 h, c./Santa Isabel 52, o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central a las 9:30 h de la mañana.

COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

Centro asociativo del Paseo de los Jardines (Coslada)
Desde las 18:00 hrs.
21-09-18

Los y las jóvenes LGBT tienen ya un sitio de reunión y actividades en Coslada y San Fernando de Henares. Si tienes hasta 30 años no dejes de venir a todo lo que se organiza desde el grupo Juventud LGBT.

Y VEN A CONOCERNOS EN LA FERIA DE ASOCIACIONES

FERIA DE ASOCIACIONES 2018. VEN A CONOCERLAS

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Las asociaciones de Coslada tienen mucho que ofrecerte. No pierdas la oportunidad de ver las propuestas de más de 40 de ellas en un sólo evento.

La unión hace la fuerza

CAMPEONATO DE PETANCA CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAYOR

CAMPO DE FÚTBOL TIERRA “EL OLIVO”
Desde las 9:00 hrs.
29-09-18

Para este campeonato se convoca a todos los socios y mayores de los diferentes centros de Coslada y del Corredor del Henares así como a otras Asociaciones y vecinos/as.

INFÓRMATE AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre