VISITA EL MUSEO REINA SOFÍA. “GIROS”

Organizado por la Asociación DIDACARTE

VISITA EL MUSEO REINA SOFÍA. “GIROS”

Organizado por la Asociación DIDACARTE

Domingo 12 de noviembre

Horario de mañana

La Asociación DidacArte visita el Museo Reina Sofía. “GIROS”.

Durante la visita dinamizada, daremos un giro al concepto de museo. Un lugar en el que, aunque no lo parezca, todo está en movimiento. Te mueves tú, se mueven los/as demás visitantes, y como comprobarás también las obras se mueven.  Desplazamiento, experimento, invención, recorrido, tecnología. Moviéndonos conocemos el mundo.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar .

Descripción de la actividad:

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 10.30 h a 12.30 h aprox. Realizaremos una visita dinamizada.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo. (No incluye el transporte).

Hora: De 10:30 h de la mañana a 12:30 h aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del Reina Sofía a las 10:30 h, c./Santa Isabel 52, o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central a las 9:30 h de la mañana.

jun

ACÉRCATE AL CAMPEONATO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
23-06-18

INFÓRMATE AQUÍ

Día de la Infancia 2018 en COSLADA

Paseo de Lago de la Rambla -Coslada
11 a 14:30 hrs.
24-06-16

¡ven a vernos!
jun

EL AMPA DEL CEIP ALFREDO LANDA NOS INVITA AL “MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO”

CEIP Alfredo Landa. Avda. Lisboa, 9 (Coslada)
19:00 hrs.
22-06-18

Venid con vuestra mejor sonrisa e ilusión a pasar una gran tarde.

¡ENTRADA GRATUITA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre