QUIERES CONOCER LAS FLORES DE BACH PARA ANIMALES

CON LA ASOCIACIÓN HELP 3A: AYUDANDO A LOS ANIMALES

LA ASOCIACIÓN HELP 3A: AYUDANDO A LOS ANIMALES NOS INVITA A CONOCER LAS FLORES DE BACH PARA ANIMALES

27 de Octubre de 17 a 21 hrs.

¿Quién se viene? Va a estar fenomenal!!! Y con merienda incluida!!!

El viernes 27 de octubre de 17 a 21 horas tendrá lugar un taller benéfico de flores de Bach para animales.
El él se verán las 38 flores principales que podemos usar para ayudar a nuestros pequeños.
En el descanso habrá una merienda vegana incluida en el precio que se compondrá de una pieza de repostería o montado junto con café o infusión (también opción sin gluten).
El taller estará a cargo de May Ros (www.mayros.es) y tendrá lugar en la cafetería y tienda vegana y libre de palma Mamá eco en Alcalá de Henares.
Si quieres participar, escríbenos a help3ayuda@gmail.com para hacer tu reserva antes del 24 de octubre. También puedes escribirnos al teléfono 644747718 (solo wassap)

Help 3A: Ayudando a los Animales

Y también merendaremos juntos/as

oct

VEN AL BICIENCUENTRO DE OCTUBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
21-10-18

Este domingo es penúltimo de mes. Así que ya sabes lo que toca... BICIen cuentro!!

Por una movilidad más sostenible
oct

ECOMARCHA SOLIDARIA colabora SONRISA DIGNA

Paseo de lo Chopos SAN FERNANDO de HENARES
28-10-18

más información

CURSO DE RISOTERAPIA EN EL ROMPEOLAS

Centro de Juventud el Rompeolas
17 a 20 hrs.
19-11-18

Aprovecha esta formación impartida en Coslada y dirigida a personas que desarrollan una labor de voluntariado en alguna entidad.

¡Échate unas risas!

CONTACTA CON NOSOTROS