QUIERES CONOCER LAS FLORES DE BACH PARA ANIMALES

CON LA ASOCIACIÓN HELP 3A: AYUDANDO A LOS ANIMALES

LA ASOCIACIÓN HELP 3A: AYUDANDO A LOS ANIMALES NOS INVITA A CONOCER LAS FLORES DE BACH PARA ANIMALES

27 de Octubre de 17 a 21 hrs.

¿Quién se viene? Va a estar fenomenal!!! Y con merienda incluida!!!

El viernes 27 de octubre de 17 a 21 horas tendrá lugar un taller benéfico de flores de Bach para animales.
El él se verán las 38 flores principales que podemos usar para ayudar a nuestros pequeños.
En el descanso habrá una merienda vegana incluida en el precio que se compondrá de una pieza de repostería o montado junto con café o infusión (también opción sin gluten).
El taller estará a cargo de May Ros (www.mayros.es) y tendrá lugar en la cafetería y tienda vegana y libre de palma Mamá eco en Alcalá de Henares.
Si quieres participar, escríbenos a help3ayuda@gmail.com para hacer tu reserva antes del 24 de octubre. También puedes escribirnos al teléfono 644747718 (solo wassap)

Help 3A: Ayudando a los Animales

Y también merendaremos juntos/as

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes