CURSO DE REIKI (MÉTODO JAPONÉS)

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN PARA EL CONTROL DE COLONIAS FELINAS NOS OFRECE UN

CURSO DE REIKI (MÉTODO JAPONÉS)

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN PARA EL CONTROL DE COLONIAS FELINAS DE COSLADA Y SAN FERNANDO

Días 19 y 20 de Mayo de 10 a 14 hrs.

En San Fernando de Henares

NO OS LO PODÉIS PERDER!!

Curso de Reiki, Nivel 1 y 2 Método japonés. Para sanar canalizando la energía universal a través de las manos. Patrocinado por COCOFER y a un precio único, ya que este curso esta valorado por muchísimo más. Lo recaudado de las inscripciones irá destinado a ayudar a nuestros animales y próximos rescates.

Inscripciones: coloniasfelinascoslada@hotmail.com

Si quieres ver el evento en nuestro Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2077390662508035&id=1540500922863681

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada