LA BICI CRÍTICA DE COSLADA. BICIENCUENTRO DE ABRIL

Organiza Coslada en Bici

LA BICI CRÍTICA DE COSLADA. BICIENCUENTRO DE ABRIL

ORGANIZADO POR COSLADA EN BICI

Domingo 23 de abril (12,00 hrs.)

Salida desde el Recinto Ferial de Coslada

Hola CoslaBICIosos-as!

¿Qué tal la semana santa? ¿Muchas torrijas o muchos pedales? Ambos se complementan bien…

Pero ahora que ya estamos todo-as de vuelta a la normalidad, os recordamos dos actividades para esta semana:

El miércoles 19, en el BICItaller, tendremos otro encuentro con Grandes Viajeros-as Ciclistas: Esta vez con Chema Fernández Atienza, profe de “educa” en el María Moliner y viajero impenitentes que nos contará sus rutas en bici por la Vía de la Plata y el Canal du Midi. Y nos presentará su libro “Diario de un año sabático” será a las 19:00h. (C/ Pío IX, s/n, junto a Coslada Cetral)

Y el domingo 23, es penúltimo de mes. Así que vuelve el BICIencuentro. Nos vemos a las 12:00 h., con las bicis, en el ferial.

Os esperamos.

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación