ARESCO

LA PRINCESA DE ÉBOLI

NUEVA CONFERENCIA A CARGO DE MANUEL REY ORGANIZADA POR LA A.VV. EL CERRO

20 hrs.

La Asociación de Vecinos el Cerro nos invita a una nueva conferencia dentro del ciclo sobre Historia de España. En esta ocasión el historiador Manuel Rey nos conquistará hablando de la princesa de Éboli.

La entrada, hasta completar aforo, será solidaria y consistirá en la aportación de material para la higiene personal (champú, dentífrico, pañales, etc.) que irá destinado a la Asociación Sonrisa Digna para su distribución entre familias con escasez de recursos de nuestro municipio.

Os esperamos.

Cartel anunciador del evento

En este mapa te indicamos cómo llegar a un recurso municipal que te ofrecente múltiples y atractivas actividades

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación