ARESCO

LA PRINCESA DE ÉBOLI

NUEVA CONFERENCIA A CARGO DE MANUEL REY ORGANIZADA POR LA A.VV. EL CERRO

20 hrs.

La Asociación de Vecinos el Cerro nos invita a una nueva conferencia dentro del ciclo sobre Historia de España. En esta ocasión el historiador Manuel Rey nos conquistará hablando de la princesa de Éboli.

La entrada, hasta completar aforo, será solidaria y consistirá en la aportación de material para la higiene personal (champú, dentífrico, pañales, etc.) que irá destinado a la Asociación Sonrisa Digna para su distribución entre familias con escasez de recursos de nuestro municipio.

Os esperamos.

Cartel anunciador del evento

En este mapa te indicamos cómo llegar a un recurso municipal que te ofrecente múltiples y atractivas actividades

dic

VEN A LA MERIENDA DE NAVIDAD CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
20-12-17

Celebra esta Fiesta de Navidad en tribu

Plazas limitadas

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar