ARESCO

LA PRINCESA DE ÉBOLI

NUEVA CONFERENCIA A CARGO DE MANUEL REY ORGANIZADA POR LA A.VV. EL CERRO

20 hrs.

La Asociación de Vecinos el Cerro nos invita a una nueva conferencia dentro del ciclo sobre Historia de España. En esta ocasión el historiador Manuel Rey nos conquistará hablando de la princesa de Éboli.

La entrada, hasta completar aforo, será solidaria y consistirá en la aportación de material para la higiene personal (champú, dentífrico, pañales, etc.) que irá destinado a la Asociación Sonrisa Digna para su distribución entre familias con escasez de recursos de nuestro municipio.

Os esperamos.

Cartel anunciador del evento

En este mapa te indicamos cómo llegar a un recurso municipal que te ofrecente múltiples y atractivas actividades

may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.
may

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
17 a 19 hrs.
24-05-18

La Feria de Asociaciones supone en estos momentos el mejor escaparate asociativo posible. Haz que tu asociación esté representada.

La unión hace la fuerza

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada