ARESCO

LA PRINCESA DE ÉBOLI

NUEVA CONFERENCIA A CARGO DE MANUEL REY ORGANIZADA POR LA A.VV. EL CERRO

20 hrs.

La Asociación de Vecinos el Cerro nos invita a una nueva conferencia dentro del ciclo sobre Historia de España. En esta ocasión el historiador Manuel Rey nos conquistará hablando de la princesa de Éboli.

La entrada, hasta completar aforo, será solidaria y consistirá en la aportación de material para la higiene personal (champú, dentífrico, pañales, etc.) que irá destinado a la Asociación Sonrisa Digna para su distribución entre familias con escasez de recursos de nuestro municipio.

Os esperamos.

Cartel anunciador del evento

En este mapa te indicamos cómo llegar a un recurso municipal que te ofrecente múltiples y atractivas actividades

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación