LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA FRENTE AL TRABAJO Y SU REALIDAD SOCIOLABORAL

LA ASOCIACIÓN ASPIMIP TE PROPONE PARTICIPAR DE ESTA JORNADA

LA ASOCIACIÓN ASPIMIP TE PROPONE PARTICIPAR DE ESTA JORNADA

Lunes 3 de diciembre

De 9'30 a 18 hrs.
En Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares

APÚNTATE A ESTAS INTERESANTES JORNADAS

Tenemos el gusto de invitarle a la jornada que organizan conjuntamente la Universidad de Alcalá de Henares, la Comunidad de Madrid a través de su Consejería de Políticas Sociales y Familia, y Henared, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a todas las entidades sociales que trabajan por el empleo de las personas con discapacidad intelectual y discapacidad por enfermedad mental del Corredor del Henares, que se titula:

“LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA FRENTE AL TRABAJO Y SU REALIDAD SOCIOLABORAL”

Tendrá lugar el próximo lunes 03 de Diciembre de 9:30 hasta las 18:00 horas, y que se celebrará en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares sito en la Plaza de San Diego s/n de dicha localidad.

Teniendo en cuenta que la asistencia a esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas, si está interesado/a en asistir, realice cuanto antes su reserva rellenando el boletín de inscripción pinchando en este enlace de abajo:

INSCRIPCIÓN JORNADA 3 DE DICIEMBRE

O a través de nuestra página web www.henared.org

Sin más, reciba un cordial saludo.

P.D. Imprescindible inscripción antes del día 29 de noviembre.

Cualquier consulta: E- mail. henared@gmail.com

Mira aquí cómo llegar

ene

CUENTACUENTOS. UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Naturalario (Parque del humedal-Coslada)
De 11 a 12,30 hrs.
06-01-19

Cuentos en familia
jun

PARTICIPA EN EL PROYECTO LIBERA Y MEJORA UNO DE LOS PRINCIPALES ESPACIOS NATURALES DE COSLADA

Centro asociativo del Barrio de la Estación (C./ Isleta s/n)
11:00 hrs.
15-06-19

Voluntarios de todo el territorio nacional salen a la vez el 15 de junio para liberar de basura los espacios naturales. En Coslada se ha puesto en marcha esta iniciativa para limpiar el tramo del río Jarama que atraviesa nuestro municipio y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

1 m2 POR LA NATURALEZA DE COSLADA
may

28º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE DE COSLADA

Naturalario Municipal
17:00 hrs.
25-05-19

¿Tienes una bici de montaña, casco y ganas de participar? Ya solo te hace falta conseguir el dorsal que te daremos y que no te costará nada.

PARTICIPA. ¡TE ESPERAMOS!