LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA FRENTE AL TRABAJO Y SU REALIDAD SOCIOLABORAL

LA ASOCIACIÓN ASPIMIP TE PROPONE PARTICIPAR DE ESTA JORNADA

LA ASOCIACIÓN ASPIMIP TE PROPONE PARTICIPAR DE ESTA JORNADA

Lunes 3 de diciembre

De 9'30 a 18 hrs.
En Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares

APÚNTATE A ESTAS INTERESANTES JORNADAS

Tenemos el gusto de invitarle a la jornada que organizan conjuntamente la Universidad de Alcalá de Henares, la Comunidad de Madrid a través de su Consejería de Políticas Sociales y Familia, y Henared, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a todas las entidades sociales que trabajan por el empleo de las personas con discapacidad intelectual y discapacidad por enfermedad mental del Corredor del Henares, que se titula:

“LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA FRENTE AL TRABAJO Y SU REALIDAD SOCIOLABORAL”

Tendrá lugar el próximo lunes 03 de Diciembre de 9:30 hasta las 18:00 horas, y que se celebrará en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares sito en la Plaza de San Diego s/n de dicha localidad.

Teniendo en cuenta que la asistencia a esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas, si está interesado/a en asistir, realice cuanto antes su reserva rellenando el boletín de inscripción pinchando en este enlace de abajo:

INSCRIPCIÓN JORNADA 3 DE DICIEMBRE

O a través de nuestra página web www.henared.org

Sin más, reciba un cordial saludo.

P.D. Imprescindible inscripción antes del día 29 de noviembre.

Cualquier consulta: E- mail. henared@gmail.com

Mira aquí cómo llegar

TALLER DE ALIMENTACIÓN SANA Y CHULA CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA

c./ Pío IX esq. al Paseo de los Jardines
Desde las 18,00 hrs.
27-02-19

Ven y diviértete con tus hijos/as creando platos divertidos y saludables.

Y ASESORÍA DE LACTANCIA GRATUITA

ÚNETE AL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Entrada del centro multifuncional la Rambla (Coslada)
De 12 a 19 hrs.
28-02-19

Acércate a conocernos y luchemos juntos/as por las enfermedades raras.

VEN Y CONÓCENOS

LA A.VV. EL CERRO NOS TRAE A MANUEL REY PARA HABLARNOS DE FELIPE V

Centro cívico el cerro (avda. Manuel Azaña, s/n)
20:15 hrs.
25-02-19

Se requerirá a los/as asistentes la aportación de una entrada solidaria para entregarla al banco de alimentos de la asociación Sonrisa Digna.

Disfruta aprendiendo