LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA FRENTE AL TRABAJO Y SU REALIDAD SOCIOLABORAL

LA ASOCIACIÓN ASPIMIP TE PROPONE PARTICIPAR DE ESTA JORNADA

LA ASOCIACIÓN ASPIMIP TE PROPONE PARTICIPAR DE ESTA JORNADA

Lunes 3 de diciembre

De 9'30 a 18 hrs.
En Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares

APÚNTATE A ESTAS INTERESANTES JORNADAS

Tenemos el gusto de invitarle a la jornada que organizan conjuntamente la Universidad de Alcalá de Henares, la Comunidad de Madrid a través de su Consejería de Políticas Sociales y Familia, y Henared, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a todas las entidades sociales que trabajan por el empleo de las personas con discapacidad intelectual y discapacidad por enfermedad mental del Corredor del Henares, que se titula:

“LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA FRENTE AL TRABAJO Y SU REALIDAD SOCIOLABORAL”

Tendrá lugar el próximo lunes 03 de Diciembre de 9:30 hasta las 18:00 horas, y que se celebrará en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá de Henares sito en la Plaza de San Diego s/n de dicha localidad.

Teniendo en cuenta que la asistencia a esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas, si está interesado/a en asistir, realice cuanto antes su reserva rellenando el boletín de inscripción pinchando en este enlace de abajo:

INSCRIPCIÓN JORNADA 3 DE DICIEMBRE

O a través de nuestra página web www.henared.org

Sin más, reciba un cordial saludo.

P.D. Imprescindible inscripción antes del día 29 de noviembre.

Cualquier consulta: E- mail. henared@gmail.com

Mira aquí cómo llegar

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
16-12-18

Asiste a la proyección, y posterior tertulia, del corto "mariposas" de Ángel Villaverde y Patricia Rubio.

ENTRADA LIBRE

CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

Centro cívico José Luis Sampedro (Avda. San Pablo, 2 - Coslada)
De 11 a 12,15 hrs.
19-12-18

Vive este proceso de creación teatral colectiva realizado desde el Barrio de la Estación de Coslada.

Entrada libre hasta completar aforo

FINALIZA EL AÑO SALIENDO A LA SIERRA CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Las Matas a Torrelodones (Sierra de Madrid)
29-12-18

Disfruta en compañía de un agradable recorrido por la Sierra de Madrid. El grupo de senderismo te ofrece esta inmejorable forma de acabar el 2018.

CAMINA CON NOSOTROS/AS